NO LE GUSTÓ

Para el olvido: el momento que Lady Gaga quiere eliminar para siempre de su vida

En una entrevista, Lady Gaga recordó con rechazo una experiencia laboral.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 21:15

Los logros de Lady Gaga están directamente relacionados con el talento que demostró a lo largo de su extensa carrera, tanto en la música como en el mundo de la actuación. Sin embargo, hay algunos momentos de su trayectoria que recuerda con algo de rechazo por su performance.

En una entrevista que brindó para Entertainment Weekly la cantante y actriz recordó una experiencia lejana, cuando su nombre artístico todavía no era el que todos conocemos hoy. Lady Gaga participó brevemente en la serie "Los Soprano", y sobre esto hizo mención en esta charla exclusiva.

Esta es la escena mencionada por Lady Gaga.

Hablamos del episodio 9 de la tercera temporada, titulado "The Telltale Moozadell", donde Lady Gaga encarnó a una alumna instituto de A.J. Soprano Jr. En una escena se la ve en las gradas de la piscina riéndose, pero según ella cuenta su actuación no cumplió con sus expectativas.

"Cuando miro hacia atrás puedo ver exactamente qué hice mal en esa escena. Se supone que tenía que reír y era como '¿qué?, ¿reír?'. Ahora me veo y digo '¡eso no es una risa de verdad!'", dijo la intérprete . Además, remarcó la importancia de "escuchar de verdad al otro actor con el que trabajas".

La actriz en el estreno de "House Of Gucci".

 

El gran avance de Lady Gaga

Pasó el tiempo y Lady Gaga fue convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la música y el cine, a tal punto que fue elegida para protagonizar importantes proyectos. El último de ellos ratifica todo lo expuesto, ya que se trata de un papel que marca un verdadero hito en su carrera.

Hablamos de la película "House Of Gucci", donde la diseñadora de moda encarnó a nada más y nada menos que Patrizia Reggiani, la expareja del empresario Maurizio Gucci, CEO de la famosa marca. Este trabajo fue todo un desafío para ella; y por eso se preparó como nunca antes.

La película llegó a los cines el pasado 25 de noviembre.

Según contó ella misma, durante los últimos tres años trabajó intensamente para mimetizarse con el personaje, algo que incluyó la práctica del acento italiano y varios cambios en su look.

Otras Noticias