HORÓSCOPO

Para relajarse y confiar: cuáles son los signos del Zodiaco más fieles y leales

Por su personalidad, ciertos signos del Zodiaco prefieren la verdad.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:00

Puede pasar que algunas personas desconfían de sus parejas porque tuvieron alguna mala experiencia en el pasado. Pero lo cierto es que si se rigen por los signos del Zodiaco, tal vez puedan confirmar cuán fieles serán algunas personas en el futuro.

Tal como menciona la astrología, de acuerdo a cómo se encontraban los planetas en el momento del nacimiento, ciertas personas tienen tendencia a la mentira y a la deslealtad. Sin embargo, hay otros signos del Zodiaco en quienes se puede confiar con los ojos cerrados dado su carácter afable y sincero.

Un signo que es fiel por naturaleza es Virgo. La tentación no logra vencer a las personas de este signo zodiacal.

De este modo se puede saber que aquellos nacidos bajo el signo del Zodiaco de Cáncer son considerados los más fieles de todos. Es cierto que en algunas ocasiones les gusta jugar con fuego, pero también ocurre que, cuando conocen a la persona indicada, ya no se dan tiempo para esas distracciones.

Este signo zodiacal también es muy coqueto y vanidoso, pero esa inclinación no los lleva al engaño con el fin de ser valorados. Lo que les ocurre es que buscan sembrar raíces para una relación sólida.

A Acuario se le hace difícil ser infiel. Esto se debe a que es un enamorado del amor y nunca piensa en engañar a su pareja.

Otro de los signos más fieles es Tauro, que se ubica en la segunda posición. En este caso, su lealtad se debe fundamentalmente a que son personas que disfrutan de las relaciones tranquilas, por lo que evitan tener problemas con terceros.

En este selecto grupo también se encuentra Libra, un signo caracterizado por ser siempre muy indeciso. Este tipo de personas suele desechar cualquier traición, sobre todo porque prefieren vivir la fantasía del engaño antes que arruinar su relación.

A Tauro les gusta la estabilidad, pero no soportan que dañen su confianza.

 

Los signos del Zodiaco más confiables

Pero a no descansar. Hay algunos signos que son fieles pero apenas por un tiempo. Los arianos, por citar un ejemplo, mantienen la fidelidad, pero si se sienten relegados tiran todo por la borda.

Los leoninos, a quienes les gusta seducir, curiosamente son también de los más fieles. Para ellos es más importante mantener su imagen y su orgullo intactos que vivir alguna experiencia peligrosa.

Otras Noticias