Quedó claro

Tamara Báez se hartó y dijo la verdad sobre su relación con L-Gante

En medio de rumores de crisis, L-Gante y la madre de su hija fueron contundentes.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 08:50

Desde hace tiempo se especula con que la relación entre L-Gante y Tamara Báez habría llegado a su fin; sin embargo, en las últimas horas los propios protagonistas se encargaron de desmentirlo. 

Tamara se mantiene muy activa en las redes sociales y a menudo comparte contenido a través de sus historias de Instagram. Tal es así que en esta oportunidad se refirió a los rumores de crisis con L-Gante. "Ni yo sabía que estábamos separados", escribió la novia del creador de la "Cumbia 420" junto a una captura de la TV donde daban la información.

En medio de los rumores de separación, Tamara también compartió la imagen de un vestido de novia, lo que dio a entender que le gustaría casarse con L-Gante.

 

De dónde surgieron los rumores

Hace unas semanas, L-Gante y Tini Stoessel estrenaron el tema "Bar", su primera colaboración juntos, y la cual ya lleva más de 42 millones de visualizaciones en YouTube. Como suele pasar con todas las canciones de artistas jóvenes, se creó un challenge para que todos los fanáticos puedan bailar y seguir los pasos pautados. 

Una de las figuras que se sumó a este desafío fue Cinthia Fernández, quien fue por todo y realizó un gran despliegue para recrear los pasos del videoclip original. La mediática no solo grabó su coreografía en un bar, sino que también lo invitó a L-Gante a participar.

"Yo no hablé con nadie sobre ningún video, así que dejen de mentir, che. Señoras grandes mintiendo", decía parte del descargo que hizo Tamara para desmentir que estaba celosa por el video de L-Gante y Cinthia.

"Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto", le agradeció en principio Cinthia al intérprete oriundo de General Rodríguez. Pero lo que alimentó rumores de crisis entre Tamara Báez y el artista fue que, sobre el final del video, Cinthia casi le da un beso a L-Gante.

Luego de que la panelista de El Trece compartiera públicamente esta escena, Báez recurrió a sus redes y lanzó un sugestivo mensaje. "Igualitas", escribió junto a la imagen de un zorro, lo que alertó a los internautas de que iba dirigido hacia Cinthia.

Meses atrás, Tamara y L-Gante también enfrentaron rumores de crisis y ella hizo un duro descargo contra el cantante.

Tras el revuelo ocasionado, la ex de Matías Defederico subió a su perfil el verdadero final del videoclip, donde no besaba al cantante. "¿Querían saber cómo terminó la historia? Por si tenían duda de algo, acá va el verdadero 'final picante'. Gracias @lgante_keloke por la onda y el trabajo profesional", expresó.

Otras Noticias