Va por todo

Una teoría asegura que Benjamín Vicuña querría reconquistar como sea a La China Suárez

Benjamín Vicuña estaría muy triste por la situación de su ruptura con la actriz.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:57

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", había escrito Benjamín Vicuña para anunciar su separación de La China Suárez en agosto del corriente año. Pese a todo, ahora se rumorea que podrían darse una segunda oportunidad.

Fue Débora D'Amato quien compartió en "A la Tarde" una contundente teoría sobre una posible reconciliación entre Benjamín Vicuña y la madre de sus dos hijos más pequeños. "Él está muy triste y abatido", comenzó la panelista sobre el estado actual del exprotagonista de "El Hilo Rojo".

Antes de separase, Benjamín y La China grabaron juntos la serie "Terapia Alternativa" para Star+.

Déjenme dudar, duda que es un poco información y otro poco de olfato. Dudo de que no se arreglen. Den un tiempito.

"Aunque están separados, ellos se ven y se hablan constantemente por sus hijos. Por ahora, el que quiere volver es Benjamín y ella no. Habrá que ver si da el brazo a torcer", agregó Guido Záffora sobre las intenciones que tiene Benjamín Vicuña de recuperar a La China Suárez.

La relación de La China y Benjamín comenzó entre 2015 y 2016, cuando ambos protagonizaron la película "El Hilo Rojo".

 

Las consecuencias de la separación

Según trascendió hace un tiempo, el exactor de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se vio muy afectado por la separación de La China, luego de seis años de relación. Incluso, una periodista chilena contó que el artista habría decidido abandonar las grabaciones de una serie por su estado de ánimo.

"Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre al que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro", indicó Mariela Sotomayor en "El Show de los Escandalones".

Pese al dolor, Benjamín también disfruta de su presente rodeado de sus hijos y hace unos días celebró con ellos su cumpleaños número 43.

"Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más'", sostuvo.

Otras Noticias