Lo censuró

Alejandro Fantino reveló las exigencias que le impuso La China Suárez durante su entrevista

La China Suárez pidió no hablar sobre ciertos temas y debió ser respetada su decisión.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:01

Alejandro Fantino tuvo el privilegio de entrevistar de forma exclusiva a La China Suárez, uno de los personajes más buscados luego de que se desatara el escándalo por el Wandagate. Transcurridos algunos días, el conductor reveló pequeñas infidencias sobre la charla que tuvo con la actriz.

En diálogo con "A la Tarde", la figura de América TV contó que La China Suárez le impuso algunas condiciones a la hora de realizar la entrevista. "Voy a revelar algo: yo tuve un off con ella", adelantó Fantino sobre lo que charló con la expareja de Benjamín Vicuña y que no se vio al aire.

"Lo más importante es la salud y el resto se puede arreglar", sostuvo La China Suárez sobre los días turbulentos que vivió.

"Mientras ustedes estaban al aire, yo charlaba con ella y dos personas más de su equipo. Ese off no lo rompo ni bajo ni por un pedido de un juez federal", aseguró el presentador de "Intratables". "Ese off no me permitió preguntar algunas cosas después", confesó sobre las reglas impuestas por La China Suárez.

Me contó un montón de cosas que quedan entre ella y yo. No lo llevé a la entrevista.

La China durante todo este tiempo buscó refugio en sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

 

De qué se habló en la entrevista

Fantino también sostuvo que, si bien él tenía algunas preguntas ya pensadas, se amoldó a lo que le decía la protagonista de "Terapia Alternativa" en el momento. 

"Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Me cerró algunas puertas cuando quise entrar al caso en sí. Ahí me dijo que las explicaciones se las debía sólo a los hijos y no iba a hablar del hecho. Y no puedo violentar una puerta si ella la cierra", reflexionó Alejandro. 

Mientras que La China fue entrevistada por Fantino, Wanda Nara tuvo su momento con Susana Giménez para Telefe.

Pese a que La China Suárez esquivó algunas cuestiones, no tuvo problema en hablar sobre otras que tienen que ver con su vida cotidiana: "A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva".

A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa.

Si bien Wanda tampoco habló puntualmente de la infidelidad de Mauro Icardi con La China, reconoció que le pidió disculpas a la actriz por cómo la trató.

Yo no soy un personaje, yo soy yo. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: mi personalidad.  

Otras Noticias