CON ESTILO

Colores, música y espacio para el relax: cómo vive Natalie Pérez en su cálido departamento porteño

Durante la cuarentena, Natalie Pérez se dedicó a componer nuevos temas y a pintar.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 20:00

La pandemia la sorprendió no solo con las restricciones sino con una ruptura. Y es que Natalie Pérez, en medio de la cuarentena estricta, rompió con su novio, Ramiro Gayoso. Pero aún con ese dolor, disfrutó de su hogar.

La casa de Natalie Pérez se convirtió, entonces, en el lugar apropiado para sanar heridas y, además, en el sitio predilecto de la ex integrante de “Chiquititas” para crear canciones y también cocinar.

Druante noviembre, dejó por unos días su casa porque tuvo que viajar a Rosario a presentar su último disco, "Detox".

Aunque ahora es noticia porque se la vincula con Chano en un inesperado romance, lo cierto es que Natalie Pérez mantiene sus giras, así como la rutina de relax y decoración en su elegante PH porteño.

En la residencia de la actriz de “Pequeña Victoria”, todo el lugar respira a creación y a arte. En el living, donde destacan las puertas de madera antiguas y los adornos coloridos, también está el piano donde compone.

En época de restricciones pintó. "Hace bien cuando todos los días parecen domingo", reflexionó.

En la casa tiene todo tipo de instrumentos musicales y es allí, en su hogar, donde suele ensayar y desde donde incluso dio a conocer, a través de plataformas de streaming, algunos de sus nuevos temas.

Pero además, tuvo tiempo para pintar y hacer cerámica sin dejar de lado su fuerte lado estético. En un rincón de su habitación instaló un espejo con luces para make up o limpieza de cutis.

Durante la cuarentena acondicionó su casa pero también grabó junto a Lisandro Skar y con el cantante puertorriqueño Guaynaa.

 

Los amores de Natalie Pérez

Ahora que salió a la luz un nuevo romance de Natalie, muchos se preguntan sobre qué piensa acerca del amor. Ella siempre se confesó como una persona "re Susanita", en alusión al personaje de la tira Mafalda.

En una entrevista en el programa de Jey Mammon, ella admitió que el primer beso de su vida fue en la ficción, durante el rodaje de “Chiquititas”, cuando tenía once años. El galán a quien besó fue Benjamín Rojas.

Otras Noticias