A CORAZÓN ABIERTO

Directo al corazón: el dolor de Ricky Sarkany por el cumpleaños de su hija

El famoso diseñador Ricky Sarkany recordó a Sofía con un conmovedor texto.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 19:00

En marzo de este año, Ricky Sarkany vivió el episodio más triste y doloroso de su vida: el fallecimiento de su hija Sofía tras luchar contra un cáncer de útero por más de dos años. Este fin de semana, la joven hubiera cumplido 32 años y por eso su papá decidió homenajearla en las redes sociales.

Primeramente, el reconocido diseñador utilizó su cuenta de Twitter para compartir una foto de él junto a ella, donde además incluyó un desgarrador texto: "Hoy se cumplen 32 años del día que me hiciste papá. Tu sabiduría, dulzura y amor fueron y serán únicos", comienza Ricky Sarkany.

La tierna foto de Ricky y su hija.

Luego, Ricky Sarkany agrega: "Imposible expresar con palabras cuánto te extrañamos. Ya nos encontraremos todos en un lugar mucho más lindo. Como repetimos siempre, lo mejor está por venir". Paralelamente, en su cuenta de Instagram también hizo un posteo para homenajear a su hija.

En este caso subió varias fotos de Sofía donde escribió otro texto, en el cual recordó un momento especial: "Hace un año, en tu fiesta de cumpleaños leíste una carta y dijiste: 'La vida me dio más de lo que me sacó'. La vida nos dio el privilegio de compartir más de 31 años junto a vos".

Sofía falleció el 29 de marzo.

 

El dolor de Ricky Sarkany

En la última parte de esta publicación, el empresario expuso su dolor y el de su esposa, Graciela Papini: "Daría sin dudarlo mi vida solo por cantarte el feliz cumpleaños, poder abrazarte y llenarte de besos una vez más. Nos quedan tus enseñanzas y nuestra filosofía de siempre sonreír".

Sonreírle a la vida aunque a veces, como hoy, tengamos más ganas de llorar que de hacerlo.

El empresario asistió a un evento en octubre de este año y allí recordó a su hija. 

En una de sus últimas apariciones públicas, Sarkany habló de cómo fueron esos primeros momentos tras la partida de Sofía: "Yo estuve un mes sin salir del departamento, en un piso 21 en lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana", dijo en el America Business Forum 2021.