CON ORGULLO

Emoción y llanto: Flor Vigna se quebró en vivo al hablar de su madre

La famosa bailarina Flor Vigna habló de cómo su mamá influyó en su carrera.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:26

Flor Vigna es una de las artistas más importantes de la farándula nacional. Recientemente, comenzó su carrera en la música, algo con lo que soñó durante muchos años. Sin embargo, en los comienzos debió sacrificarse mucho y recibir ayuda de otros y precisamente de esto habló hoy.

En "Almorzando con Mirtha Legrand" la actriz y bailarina se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo el esfuerzo que hizo su madre en sus inicios. "Ayer hicimos un show en Palermo y el camino era todo Juan B. Justo, el mismo por donde me llevaba mi vieja en bicicleta", comenzó Flor Vigna.

Flor Vigna apostó todo en su carrera como solista.

Luego, Flor Vigna detalló que en sus primeros trabajos su mamá fue fundamental: "Ella me decía 'te llevo a la parada y ahí te tomás el colectivo', pero como las 'cena show' eran re tarde y los colectivos pasaban siempre llenos ella me terminaba llevando con 17 años en la parte trasera de la bici".

Para completar y ya con la voz quebrada, la exparticipante de "Showmatch: La Academia" acotó: "Me re emocionaba porque lo veía como algo utópico, como si fuera para para otra gente y no para mí. Mi mamá luchó mucho en su vida y me regaló esa forma de pensar de renacer e ir a buscar tu propio destino".

 

Flor Vigna y su romance con Luciano Castro

En otro momento, Vigna se refirió a su romance con Luciano Castro y lo bien que están: "Lucho es lo más. Lo conocí en el gimnasio, es genial. Es como la gente que te dice que se conoció en el colectivo y es muy gracioso porque siempre digo que me conoció haciendo glúteos", lanzó con humor.

Asimismo, habló de un trabajo en el que iban a actuar juntos, pero que finalmente no se dio por su proyecto musical. Finalmente, mencionó su noviazgo con Nico Occhiato y dijo que la separación fue de común acuerdo: "Entendimos que nuestro ciclo se estaba terminando pero no nos queríamos soltar".

Otras Noticias