Se sinceró

Evelyn Von Brocke blanqueó la verdad sobre su renuncia a "Intrusos"

Evelyn Von Brocke explicó el porqué de su elección.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 09:44

Hace unas semanas, Evelyn Von Brocke renunció a "Intrusos" y generó revuelo. En la noche del sábado, la comunicadora estuvo invitada a "La Noche de Mirtha" y reveló finalmente por qué se fue del ciclo de espectáculos. 

"¿Por qué renunciaste a 'Intrusos'?", le preguntó Juana Viale. "Porque me replantee muchas cosas, en un momento dije ‘cómo puede ser que no vea a mi papá hace tres años que vive en Alemania’, y ‘quiero ver a mi hija’", analizó la exmujer de Fabián Doman. Por este motivo, Evelyn Von Brocke sostuvo que prefirió priorizar lo que le decía su corazón.

Evelyn destaca que está en un gran momento de su vida y actualmente se encuentra en pareja con el médico cirujano Juan Viaggio.

Por primera vez, separé la razón y el corazón, y dejé que el corazón gane.

"Yo quiero ver a mi hija y a mi papá, estoy esperando que la aerolínea me confirme todo", contó. A todo esto, Juana quiso saber si su salida del ciclo tenía que ver con que se llevaba mal con sus compañeras de panel. "No, obviamente que es un combo de situaciones y de una balanza, pero tiene que ver con otra forma de vida desde hace muy poco tiempo", aseguró Evelyn Von Brocke.

Evelyn compartía panel con Marcela Baños, Virginia Gallardo y Paula Varela.

 

El futuro de Evelyn en los medios

Respecto a su forma repentina de irse de "Intrusos", la Licenciada en Comunicación Social expresó: "La tele es como un regimiento militar en el buen sentido, donde no podés demorarte ni tener confusiones, tenés que estar preparado".

"Yo tuve muchos jefes, los mejores, y si no me hubiera ido de los trabajos anteriores no hubiese podido estar con todos los demás. Lo interpreté como que voy a estar de vuelta pronto, aunque no en el mismo programa", analizó. 

Tras su salida de "Intrusos", Evelyn mostró que pasó por el quirófano: "Me realicé una cirugía menor en el pie. Feliz de poder cuidarme".

"También están las redes, donde uno puede hablar con los que te quieren. Soy educada y respetuosa y eso lo aplico en todos los lugares donde estoy", aseguró Evelyn. Hoy, también forma parte del equipo de redacción de la revista Caras, donde comparte contenido sobre estilo de vida.