No se oculta

La primera aparición pública de Natalie Pérez tras los rumores de romance con Chano Charpentier

Natalie Pérez se mostró radiante ante miles de personas durante el fin de semana.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 11:32

En la jornada del sábado se llevó a cabo el festejo por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y grandes artistas estuvieron en la Facultad de Derecho para encantar a la gente con su música. Entre los más destacados se encontraron Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Cazzu y Natalie Pérez.

La intérprete de "Algo Tiene", por su parte, hizo su primera aparición pública luego de los fuertes rumores de romance que la vincularon a Chano Charpentier. Natalie Pérez no se refirió al tema hasta el momento pero en el evento gratuito de la UBA se la vio muy feliz y concentrada en lo que ama: la música.  

El evento estuvo conducido por Cecilia Roth y Luciano Cáceres y contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica de “UBA200 en Concierto”.

 

Los rumores de romance

Días atrás, a Natalie Pérez se la vinculó sentimentalmente con Nico Occhiato; sin embargo, ella lo desmintió rápidamente. Transcurridas unas horas, circuló información que aseguraba que la autora de "Detox" y el exlíder de "Tan Biónica" estaban juntos. 

"Él está muerto de amor con ella, enamoradísimo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron mensajes, pegaron onda y empezaron a conocerse", detallaron en "Los Ángeles de la Mañana".

Minutos después de los rumores de romance con Chano, Natalie subió a Instagram esta imagen y escribió: "¿Qué onda el viernes de ustedes? Cuéntenme, ¿tienen planes?".

Se ven mucho en la casa de ella. Están enganchados y ya saben sus familias.

Respecto a las especulaciones sobre que Natalie Pérez salía con Occhiato, ella misma se encargó de decir que no era cierto y lo hizo de una manera muy particular: compartió un audio que le envió su abuelo, donde la felicitaba por la noticia. 

Hace una semana, Natalie estuvo en Mendoza con su gira musical, "Detox".

"Hola, Natalie, ¿cómo estás? Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta", dijo el hombre y agregó: "Mirtha de Quilmes nos llamó para decirnos que vos estabas de novia, no sabíamos nada. Hoy agarramos el teléfono y lo vimos".

¡Abuelo! Me hiciste reír. No, no salgo con ese chico, salgo con otro.

Otras Noticias