DESDE EL CORAZÓN

"No sé cómo explicar lo que siento": el impactante descargo de Karol G para sus seguidores

La cantante Karol G expuso sus emociones antes de su concierto en Medellín.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:59

El momento de Karol G no puede ser mejor. En la recta final del año, continúa a pleno con su "Bichota Tour", gira con la que volvió a los escenarios después de la pandemia. Este fin de semana, fue el turno de su país natal y, por eso, ella decidió realizar un más que impactante descargo en la web.

En sus historias de Instagram la cantante colombiana subió un texto para exteriorizar sus emociones, justo en la previa de ese tan esperado reencuentro con su gente. "¡Wow! No sé cómo explicar lo que siento hoy", comienzó Karol G y posteriormente recordó con emoción sus inicios en la música.

El sentido texto de Karol G para sus fanáticos.

"Aquí en el camerino pensando que todo empezó aquí en mi casa, 15 años atrás. Que soñé mucho con que mi música se hiciera mundial pero nunca ha dejado de ser un sueño que mi gente siga sintiéndose orgullosa de quien soy", acotó Karol G. Respecto a esto también se explayó.

"Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos. Te amo, Colombia. ¡Nacer aquí es lo más chimba que me pasó!", acotó. Luego, se deshizo en elogios para su sus fieles admiradores que la apoyan en todo momento.

La cantante hizo vibrar a su Medellín natal.

 

El gesto de Karol G

Antes de sus conciertos en Medellín, la autora de "200 Copas" tuvo un gesto muy destacable del que hablaron miles de personas en las redes sociales, lo cual la enalteció como una gran persona. Acompañada de la actriz Johana Bahamon, visitó una cárcel de mujeres y cantó para las reclusas.

En su visita a la cárcel de mujeres, la artista se llevó una gran ovación.

Su presencia en el penitenciario El Pedregal motivó las felicitaciones de su compatriota, quien en Instagram escribió: "Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza y compasión. Compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía".

"Gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas", finalizó Bahamon sobre lo que pasó en esa jornada tan especial, en la que la figura de Karol se elevó hasta lo máximo.

Más de

Otras Noticias