SE PLANTÓ

"Ojo": la fuerte advertencia que le hizo Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner se hizo eco de un posteo de los jóvenes y se puso firme.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:21

La familia de Ricardo Montaner se muestra siempre unida, ya sea en televisión o bien en los diferentes posteos que realizan todos sus miembros en la web. El nivel de confianza es tal que suele haber desopilantes idas y vueltas entre ellos, tal y como ocurrió hace algunas horas con su hija Evaluna.

El famoso cantautor se hizo eco de una publicación que realizaron su hija y su pareja en Instagram, en cuya descripción se lee: "De gira, pero si estamos juntos y con ustedes es como estar en casa". Fue allí donde Ricardo Montaner intervino para lanzar una fuerte advertencia para ambos jóvenes.

La joven pareja continúa de gira por el continente.

Entre los tantos comentarios que recibieron los futuros padres de Índigo, se destaca el que hizo Ricardo Montaner, el cual estuvo cargado de su ya conocido sentido del humor. "¡Ojo! Navidad y Año Nuevo con la familia", escribió el autor de "Iluminada y Eterna" en referencia a las fiestas que se vienen.

Actualmente, Camilo y Evaluna se encuentran a pleno con su tour por Latinoamérica. Después de sus presentaciones de este fin de semana en Perú, se vienen shows en República Dominicana, Colombia, Argentina y México, este último para finalizar el año a pura música y prepararse para lo que viene.

El tierno mensaje de Ricardo para los artistas.

 

El viaje frustrado de Ricardo Montaner

Este fin de semana, Ricardo iba a ser uno de los tantos artistas que actuarían en el "Teletón", un evento solidario que se realizó en Chile para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de la pandemia. Sin embargo, el artista perdió su vuelo y no pudo hacerse presente, aunque igualmente apareció en televisión.

En un video grabado desde el aeropuerto dijo: "Mi intención era estar en persona en la Teletón. Desgraciadamente, el vuelo de anoche fue cancelado. Como corresponde, debo hacer unas horas de cuarentena, por lo tanto, eso no me permitiría de ninguna manera llegar a tiempo".

Otras Noticias