Tremendo

Paula Morales expuso cómo descubrió un pícaro accionar de Fabián Vena en las redes sociales

Tras detectar movimientos extraños, Paula Morales confrontó a su pareja.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:36

Paula Morales y Fabián Vena están en pareja hace aproximadamente siete años. Gracias a la confianza que hay entre ellos, recientemente, contaron algunas infidencias de su relación. 

La hija de Víctor Hugo Morales y el actor estuvieron invitados a "PH: Podemos Hablar" y recordaron cómo comenzó su historia de amor. Además, en otra parte de la charla, Paula Morales mandó al frente a Fabián y habló sobre el día que descubrió que este le ponía like a las fotos de modelos en Instagram.

En la charla, Fabián también contó cómo conoció al papá de Paula: "Lo enganché sentadito en la cancha de River, a punto de relatar. Lo tenía medio a mano".

"Soy medio soquete con las redes, pertenecemos claramente a otra generación y no tengo mucho tiempo para poder revertirlo. Paulita sufre porque le pregunto muchas cosas", contó Vena, al mismo tiempo que reveló que contrató a alguien para que lo ayude con el manejo de su cuenta. Acto seguido, expuso lo que sucedió con Paula Morales por su accionar.

Un día viene Paula y me dice, ‘escuchame una cosa, ¿por qué estás siguiendo y dándole like a ocho modelos?'.

"Ella no vio 'Resistiré' y no vio 'La Banda del Golden Rocket', pero yo sí la vi en 'Aquí no hay quien viva', que era extraordinario lo que hacía", recordó Fabián sobre cómo conoció a Paula.

"Él tiene el Instagram en su celular, lo mira y puede dar ‘me gusta’. Le había dado like a muchas modelos", aseguró la exprotagonista de "Somos Familia". "Aparte, los teléfonos están ahí, ella puede ver mis cuentas, todo", agregó Fabián y dejó claro que, pese a este episodio anecdótico, hay mucha confianza entre ellos. 

Fabián estuvo en pareja con Inés Estévez, con quien tuvo dos hijas: Cielo y Vida.

 

Cómo comenzó el amor

Además de repasar situaciones divertidas de su relación, Paula y Fabián recordaron cómo comenzaron a salir. "Yo no me lo esperaba. Nosotros empezamos a grabar juntos por allá por el 2013 y era mi compañero de trabajo", contó ella sobre su participación en "Somos Familia", en Telefe.

"Yo lo admiraba y me encantaba trabajar con él, pero nada. No había visto nada de él. Nos habíamos cruzado dos veces, la primera en un restaurante y la segunda, él dice que yo fui muy antipática", detalló. 

Paula y Fabián tienen un solo hijo en común: Valentino, el más pequeño. Paula, por su parte, es mamá de Benicio, fruto de su relación con Martín Lembo.

Fue dándose todo muy paulatino, nunca me hubiese imaginado que íbamos a terminar juntos.

"No había una amistad, pero aparentemente íbamos cubriendo temas. ‘¿Qué pensás de la religión?’, perfecto yo también y así. De pronto nos dimos cuenta que estábamos ahí, complementándonos", expresó Fabián.

Otras Noticias