GRAVE REVELACIÓN

Sorprendente: denuncian que Ulises Bueno no es hermano de El Potro Rodrigo

La revelación sobre El Potro Rodrigo causó gran revuelo en la farándula.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:56

Ya pasaron más de 20 años del fallecimiento de El Potro Rodrigo y aún hoy es noticia por algo vinculado a su vida y a su familia. Esta vez, la revelación fue sobre sus hermanos, con quienes no tendría un lazo de sangre.

Así lo relató Silvia Pacheco, la abuela de Ramiro, el único hijo del cantante cuartertero, cuando mencionó datos acerca de este particular aspecto y dio a conocer información de la herencia de El Potro Rodrigo.

Ulises Bueno nació y se crió en Córdoba. Cuando tenía 8 años, sufrió el fallecimiento de su padre, Eduardo "Pichín" Bueno mientras Rodrigo brindaba un concierto. 

En medio de una charla en el programa “A la Tarde”, que conduce Karina Mazzocco, la mujer lanzó una versión, que rápidamente ocupó los portales y generó una gran polémica, sobre la vida y la familia de El Potro Rodrigo.

Como primer punto, la mujer sostuvo que “a Ramiro nunca lo quisieron” y, por otro lado, se refirió a Flavio, otro de los hermanos del intérprete cordobés, como “una garrapata, un parásito, vivís de los demás, es lo que sigue haciendo. Vive de un muerto. Es sencillo, es clarito”.

El papá de Rodrigo era dueño de una disquería y productor musical de Columbia Records y de BMG, subsidiaria de Sony Music Entertainment.

Más allá de que la charla se centraba en la vida de su nieto y de Rodrigo, Silvia Pacheco se refirió a Beatriz Olave, la madre de El Potro, y se mostró solidaria con su dolor. Pero, en el momento menos esperado, aseguró que ni Ulises ni Flavio son hermanos de sangre de Rodrigo.

Así lo manifestó al decir que conoce el dolor que tiene esa mujer porque El Potro era su hijo amado. “Rodrigo era Bueno, los otros ¿saben si eran Bueno?" Y, además, fue contundente: "Ni Flavio ni Ulises son Bueno. Tuvieron la generosidad de un hombre de bien, que se llamó Pichín Bueno, que les dio el apellido". 

Ramiro Bueno lucha actualmente por la herencia de su padre, un capital que, según su madre, fue malgastado por el entorno en estos años. 

 

 

Recuerdos de El Potro Rodrigo

Pero si hablamos de hijos, Ramiro se encarga de dejar siempre en lo alto la memoria de su padre. El joven se dedica a la música como él, pero con temas del trap y hip hop.

Actualmente, el joven se dedica a trabajar, a la facultad y a la música. Asegura que se levanta muy temprano porque trabaja en un vacunatorio, en Villa Crespo, como administrativo y es quien está junto al enfermero cuando aplican las vacunas. “Siempre me manifiestan mucho cariño y me hablan de mi papá", contó el nieto de Betty Olave.