INSEPARABLES

Tras el duro momento que atraviesa, Alec Baldwin encuentra refugio en Hilaria, su gran amor

Junto a la española, Alec Baldwin formó una familia y viven en Nueva York.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:00

Ahora, en el peor momento de su vida, Alec Baldwin decidió buscar alivio a sus penas en el más íntimo reducto familiar, tras la tragedia que ocurrió en el set de filmación.

Lo cierto es que el actor que personificó a Donald Trump reforzó el vínculo que mantiene desde hace varios años con Hilaria, la española con quien tiene seis hijos. Alec Baldwin sostuvo que es el pilar de su existencia.

La mujer de Baldwin cuenta con un videoblog en YouTube donde cuelga consejos y trucos para iniciarse en el yoga.

La historia de amor entre Alec Baldwin y la especialista en yoga se inició cuando se conocieron en un restaurante vegetariano de Manhattan. Más tarde, pasaron por el altar.

Más allá de que cada uno mantuvo su trabajo, fue en 2012 cuando el hermano mayor del clan Baldwin vendió su apartamento y se mudó al Soho, barrio en el que Hilaria posee su centro Yoga Nature.

Hace unos años, la pareja sufrió la pérdida de un bebé en el cuarto mes de embarazo. 

Al respecto, el actor sostuvo que no pensó que pudiera encontrar a nadie más así en la vida, por lo que decidió casarse. “Y ahora estoy casado, algo que para mí es alucinante".

Mucho se habló sobre el momento que aún padece Baldwin sobre el accidente que se produjo mientras se rodaba un filme en el que falleció una directora de fotografía. Él solo se mantiene cobijado por sus amores.

Para el intérprete, este es su segundo matrimonio, ya que estuvo casado con Kim Basinger, con quien tuvo una hija.

 

La mujer ideal de Alec Baldwin

Lo que se conoce de la mujer del afamado actor es que nació es Mallorca y es una mujer con mucho mundo, ya que le encanta viajar. Tiene veinticinco años menos que su marido.

La mallorquina vivió parte de su juventud entre España y Estados Unidos, donde estudió historia del arte y danza en la Universidad de Nueva York, sin abandonar sus raíces. 

Otras Noticias