DURO MOMENTO

Tras sufrir un fuerte dolor abdominal, Laura Esquivel de "Patito Feo" fue internada de urgencia

Repentinamente, Laura Esquivel se sintió mal y tuvo que ir a un centro de salud.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 10:30

Al principio se asustó y decidió que lo mejor era ir a una guardia. Pues, Laura Esquivel, tras una semana agitada de mucha exposición en los medios, sufrió un fuerte dolor abdominal que la obligó a consultar a un médico, pero quedó internada.

Habían sido unos días sumamente activos con notas y entrevistas tras el final de la primera temporada de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie donde Laura Esquivel interpretó a Claudia Villafañe en su juventud. Pero la ex “Patito Feo” se mostró decaída y fue al sanatorio.

Unos días antes, había estado en el programa "PH: Podemos Hablar", donde habló sobre sus proyectos. 

Luego de consultar a los médicos, se determinó que Laura Esquivel había llegado con un cuadro de apendicitis y debió quedar internada para realizarse estudios pertinentes y obtener un diagnóstico.

Al respecto, contó en sus redes que se tuvo que operar y se mostró un poco temerosa. “Quiero saber si alguno de ustedes se operó y cómo fue, porque estoy un poco asustada”, manifestó.

La actriz y cantante tuvo una semana extenuante antes de la internación. Admitió que ponerse en la piel de la exesposa del Diez fue un gran desafío. 

Más allá de la preocupación que mostraron sus seguidores, la actriz y presentadora relató que todo fue muy rápido y que los médicos la tranquilizaron al decirle que no fue nada grave.

Como siempre hay alguien dispuesto a la crítica, hubo comentarios en las redes en que acusaban a la cantante de exagerada y ella respondió: “Mi operación, comparada con otras, no es nada, pero no saben lo agradecida que me siento”.

Tras agradecer a sus seguidores, Laurita tuvo que reconocer algo de agotamiento porque es muy exigente con ella misma.

 

Laura Esquivel descansa y proyecta

Tal como le habían anunciado los doctores, Laura pudo trasladarse rápidamente a su casa. Más allá de que había superado, confirmó que tenía algunas “sensaciones en la panza por la operación”.

Laura espera recuperarse lo antes posible, ya que tiene algunos proyectos en marcha. Por un lado, quiere dedicarse a la música de manera independiente y, además, estudia la carrera de Licenciatura en Fonoaudiología.

Otras Noticias