REDOBLÓ LA APUESTA

"7 años me arruinaste la vida": el fuerte mensaje de Eugenia Morea a Antonio Laje

El periodista habló de las denuncias en su contra y Eugenia Morea salió al cruce.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:43

En el día de hoy, Antonio Laje habló por primera vez frente a las cámaras de las denuncias que recibió en su contra durante la última semana, lo que generó muchas repercusiones en la web. Allí fue donde Eugenia Morea, una de las mujeres que señaló al conductor, salió a responderle fuertemente.

En sus historias de Instagram la panelista de Crónica TV se refirió a lo que dijo Laje en su descargo de esta mañana y, lejos de aceptar las disculpas, fue por más. Una vez más, Eugenia Morea recordó su experiencia laboral con él y volvió a insistir en cómo sufrió durante todos estos años.

La respuesta de Eugenia al descargo de Laje.

"Lloraste, te victimizaste, hablaste de maltrato pero no de acoso. Nadie quiere arruinar tu familia, solo queremos sanar", comienza el descargo de Eugenia Morea. Luego, remarcó que durante el tiempo en que ella guardó silencio hubo muchos casos similares que no salieron a la luz hasta ahora.

"En mi caso 7 años me arruinaste la vida mientras seguías acosando compañeras en tu programa, mi corazón también está destruido. Pero yo no acosé ni maltraté a nadie. ¿Hasta cuándo van a seguir cubriéndolo?", cerró. Ahora, resta saber si América TV tomará alguna medida contra el periodista.

Uno de los tantos posteos que Morea hizo contra el conductor.

 

El comunicado de Eugenia Morea

Eugenia Morea realizó otro posteo en su cuenta de Twitter para compartir un comunicado realizado por el colectivo de periodistas argentinas, donde se aborda el tema en cuestión aunque de una manera más amplia y sin mencionar al presentador involucrado. Allí se explayan y exigen algunas condiciones.

"Exigimos que las empresas de comunicación cumplan con el marco legal vigente que tipifica y sanciona el maltrato laboral y pedimos que el Poder Ejecutivo reglamente en forma urgente la Ley de Equidad en Medios, que es la herramienta que garantiza la erradicación de estas conductas", dice el texto.

El comunicado oficial de Periodistas Argentinas.

El comunicado fue replicado no solamente por la periodista de Radio Rivadavia, sino por muchas mujeres de los medios en apoyo de todas aquellas que sufrieron alguna situación como esta.

Otras Noticias