FIN DEL MISTERIO

Barbie Vélez explicó el motivo de su llamativa inactividad en las redes: "No podía hablar"

En un breve video, Barbie Vélez contó que tuvo un problema de salud.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:55

Barbie Vélez ha sido siempre una de las personas más activas en el mundo de las redes sociales y por eso cada vez que se ausenta por unos días llama mucho la atención. Eso mismo ocurrió hace un tiempo atrás, más precisamente durante su luna de miel, y en el día de hoy explicó el motivo de su inactividad.

Muchos de sus seguidores pensaron que la actriz y modelo había dejado de comunicarse con ellos por estar a pleno con su viaje, pero la realidad es que tuvo un pequeño problema de salud que le imposibilitó hacerlo. Por eso, Barbie Vélez grabó un breve video en el que explicó detalladamente de qué se trata.

Barbie en su casamiento.

"Hola a todos. Hace mucho no les hablaba porque no tenía voz, literalmente. No estoy exagerando, no podía hablar", comenzó Barbie Vélez. Al final aseguró que, si bien está recuperada, todavía le falta un poco: "Ahora, si conocen un poco mi voz, saben que la tengo tomada todavía, pero no tenía voz".

Luego de haber dado el "Sí", la influencer y su flamante esposo eligieron México como destino para su luna de miel y durante toda su estadía si subieron varias imágenes del paradisíaco lugar. Ahora que está aclarado todo, ella se dispone a volver con todo al ruedo para estar en comunicación con sus fans.

La pareja en el mar durante su luna de miel.

 

Barbie Vélez y su dilema con Twitter

Queda claro que la plataforma favorita de Barbie Vélez es Instagram y por eso su decisión de cerrar su cuenta de Twitter no sorprende tanto. Hace algunas semanas, se dio este hecho puntual al cual ella también hizo mención, aunque aseguró que no fue por ningún inconveniente en particular.

"No la tengo más. Después me arrepentí y me armé otro y después me volví a arrepentir", declaró en su momento. De todos modos, la gran mayoría de sus publicaciones aparecieron siempre en Instagram, por lo que la red social del pajarito era una opción que no tenía tan en cuenta.

Vélez frente a las pirámides mayas.

En la recta final del año, se espera que la hija de Nazarena Vélez recupere el tiempo perdido.