LINDA RESPUESTA

De no creer: Shakira escribió un mensaje para un integrante de la realeza británica

Shakira respondió a una declaración surgida desde el Palacio de Buckingham.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:09

El fin de semana pasado se dio un curioso hecho, surgido a partir de una entrevista, que vincula de manera indirecta a un miembro de la familia real británica con Shakira. Hablamos del príncipe William, quien en diálogo con el diario The Times habló de los gustos musicales de su familia.

En esa charla, el duque de Cambridge mencionó a la cantante colombiana, puesto que su hija Charlotte es fanática de sus canciones. Según él, la pequeña Charlotte baila con canciones de Shakira: "Una de las canciones que más les gusta en este momento es Waka Waka", dijo.

La respuesta de Shakira al príncipe William.

Ante esto, Shakira decidió enviarle un más que tierno mensaje a través de su cuenta de Twitter al hacerse eco de las palabras de William: "Me alegra mucho saber que te gusta mi música, princesa Charlotte", escribió en su posteo, donde también incluyó una foto de la familia real y otra de Charlotte.

Muchos usuarios de las redes sociales, en su mayoría fanáticos de la autora de "Las Caderas no Mienten", replicaron esta publicación y celebraron este curioso ida y vuelta virtual con la realeza británica. El éxito de la artista no es novedad, pero una situación como esta sorprende y mucho.

 

La conexión entre Shakira y la realeza

Aunque muchos no lo sepan, hay otras cosas que vinculan a Shakira con el Palacio de Buckingham, a pesar de que no hayan trascendido tanto en su momento. Un ejemplo de ello es cuando entró al consejo del Earthshot Prize, un premio al ambientalismo que otorgó el príncipe Guillermo en 2020.

Además, en octubre de este año el príncipe Williams se refirió a esto y la llenó de elogios: "Queríamos conseguir a gente a la que le preocupara de verdad el cuidado del medio ambiente y además tuviera una influencia global. Shakira ha sido brillante al destacar la difícil situación que atraviesan los océanos."

La charla virtual entre Shakira y el príncipe William.

"Le preocupa de verdad la contaminación y pasa mucho tiempo en la playa. Es una gran surfista y quiere que tanto su familia como otras puedan disfrutar de la playa y del agua del mar", finalizó el duque.

Otras Noticias