MOSTRÓ LOS DIENTES

"Dejen vivir": la China Suárez salió con los tapones de punta contra una periodista

La China Suárez descargó su bronca tras ser involucrada en un nuevo escándalo.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:43

La China Suárez no tiene paz y, una vez más, decidió hacer un fuerte descargo a través de la web contra una periodista que la involucró en un nuevo escándalo. Hablamos de Paula Varela, quien hoy habló de un video que la artista le habría mandado a otro hombre que no había sido nombrado antes.

La panelista de "Intrusos" dijo que la actriz y modelo estuvo en contacto con alguien más y mencionó la existencia de un clip íntimo: "Dicen que la China le habría mandado un video al hermano de Penélope Cruz, quien está casado con Eva de Dominici", fueron sus palabras. Ante esto, la China Suárez rompió el silencio.

La China Suárez cargó contra Paula Varela.

Por medio de sus historias de Instagram, la China Suárez compartió una captura de pantalla con la nota en cuestión y fue allí donde escribió unas líneas dirigidas a Paula Varela. "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso. Desmiento categóricamente esta pelotudez".

Luego, se encargó de aclarar que ella no tiene ningún tipo de vínculo con Eduardo Cruz y volvió a arremeter contra la periodista de espectáculos: "No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?".

Eva de Dominici y su marido, Eduardo.

 

Zaira Nara se encontró con la China Suárez

En el día de hoy, Zaira Nara habló con Marcelo Polino en "Flor de Equipo" y allí reveló que tuvo un encuentro cara a cara con la la diseñadora de moda. Si bien no dio los detalles de la charla que tuvieron, sí dejó claro cuál fue su intención al momento de ir hasta su casa y hablar con ella.

"Me parece que es lo que tenía que pasar. No fui ni a querer entenderla ni a querer justificarla, quería aclarar mis dudas con ella. Todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Cuando sentí que pasé a ser una intermediaria, les pasé a ambas los teléfonos", contó la hermana de Wanda Nara.