Polémico

El escandaloso momento de María Becerra: dejó plantados a sus fanáticos en un evento

El público que sigue de cerca a María Becerra se mostró muy molesto.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:06

El sábado pasado se llevó a cabo el festejo por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, pese a que muchos artistas estuvieron presentes, el público reclamó la ausencia de María Becerra

Según trascendió, la intérprete de "Acaramelao" estaba convocada para tocar en vivo ante miles de personas, pero no asistió. Tras lo ocurrido, usuarios en las redes sociales compartieron su decepción por María Becerra.

En el festejo de la UBA estuvieron presentes Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Cazzu, entre otros.

"Ni María Becerra ni Vicentico ni Fito Páez en el UBA 200. Ando llorando", "Fui al show de la UBA por María Becerra y no vino, me siento estafada", "María Becerra ni apareció en la fiesta de la UBA. A partir de hoy es María Versera", fueron algunos de los tweets que circularon en la web.

María Becerra suma más de 7 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, aún no les dio explicaciones respecto a su ausencia en el evento.

 

Éxito y haters en las redes sociales

La autora de "Mi Debilidad" posee millones de fanáticos alrededor del mundo. Actualmente, atraviesa un momento de mucho éxito en su carrera y, como pasa en todos las ramas artísticas, recibe algunas críticas en las redes sociales. 

María es una de las cantantes más escuchadas de Spotify y viene de realizar recientes colaboraciones musicales con figuras como Reik, J Balvin y Becky G, entre otros. 

"Haciendo lo que más amo", expresó la artista en medio de sus shows pautados en el Teatro Gran Rivadavia, en Buenos Aires.

Pese a esto, hace poco algunos la acusaron de no escribir las letras de sus canciones. "¿Quién anda diciendo que a mí me escriben los temas? Los escribo siempre yo, sola o con Fmk. Pero siempre compongo yo, jamás me entregaron un tema ya escrito", expresó a modo de descargo. 

Obvio que si fuera así tampoco es nada malo, en absoluto. Pero no quieran sacarme mérito de mis propias composiciones.

María vive el éxito rodeada del apoyo incondicional de su novio, Rusherking.

A todo esto, la joven también estuvo presente en Las Vegas porque estaba nominada en una categoría de los Latin Grammy. Si bien no pudo ganar el premio, se mostró muy agradecida. 

"No se dio, pero estábamos ahí representando con muchos artistas argentinos y eso es lo que importa. Ya se dará en otro momento y habrá otras oportunidades", reflexionó en Instagram. 

Otras Noticias