Inesperado

Flor Vigna blanqueó con total sinceridad los problemas económicos que padece

Por perseguir sus sueños, Flor Vigna debe trabajar el doble para sobrevivir.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:32

Hace unas semanas, Flor Vigna se lanzó como cantante y obtuvo muy buena repercusión en el público. Pese a eso, la artista confesó que como recién comienza no la sujeta demasiado económicamente.

La intérprete de "Uy!" estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand" y se sinceró por completo. "No me está rindiendo económicamente. Fue la decisión de dejar de decir que sí a trabajos externos y a invertir ahorros y el tiempo de macerar un producto que vos decís: ‘Yo creo en esto’ y salir con toda a la cancha", sostuvo Flor Vigna.

Actualmente, Flor está en pareja con Luciano Castro, quien protagonizó su videoclip musical.

A pesar de que la suma de dinero aún no es muy alta, Flor Vigna destacó que todo lo que hizo hasta el momento vale la pena porque es lo que ama hacer. "Ya había otros laburos lindos que no me llenaban. ¿Viste cuando te levantás todos los días y te acostás cansado por algo que no te gusta?", contó. 

"Dejando afuera lo económico, está bueno porque te ubica en tus prioridades, en el amor a tu profesión, de ir ajustando esa aguja para sacar lo mejor de uno", la alentó Juana Viale.

 

La emoción de Flor

En otra parte de la charla, la exfigura de "Combate" se emocionó al hablar sobre su mamá y el gran esfuerzo que esta hizo para darle todos los gustos. "Ayer hicimos un show en Palermo y el camino era todo Juan B. Justo, el mismo por donde me llevaba mi vieja en bicicleta", comenzó. 

"Ella me decía 'te llevo a la parada y ahí te tomás el colectivo', pero como las 'cena show' eran re tarde y los colectivos pasaban siempre llenos, ella me terminaba llevando con 17 años en la parte trasera de la bici", continuó. 

Antes de dedicarse de lleno a la música, Flor participó de "Showmatch: La Academia" junto a Facu Mazzei.

"Me re emocionaba porque lo veía como algo utópico, como si fuera para otra gente y no para mí. Mi mamá luchó mucho en su vida y me regaló esa forma de pensar, de renacer e ir a buscar tu propio destino", reflexionó entre lágrimas.