Felicidades

"Hace mucho que tenían ganas": aseguran que Mica Viciconte y Fabián Cubero darían un gran paso

Mica Viciconte y su pareja atraviesan un presente increíble.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:33

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven un momento muy especial, a la dulce espera de Luca, su primer hijo juntos. A poco de anunciar la gran noticia, se conoció que los tortolitos podrían pasar por el altar pronto.

Fue el periodista Guido Záffora quien contó en "Es Por Ahí" que Mica Viciconte y Cubero estarían próximos a dar el sí. "Van a dar el ‘sí’. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora viene el varoncito: Luca", expresó sobre el paso que podrían dar el exfutbolista y la guardavidas oriunda de Mar del Plata

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones pero felices con esta noticia", dijo Mica tras hacer el anuncio.

Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos. Están muy enamorados.

"Le dije a Fabi que no tengo problema en que entre a presenciar el parto, porque para mí es una contención", contó Mica.

 

El embarazo de Mica

Los rumores que indicaban que Mica Viciconte estaba embarazada comenzaron a circular los primeros días de noviembre a raíz de un tweet de Lío Pecoraro. Pese a eso, la exfigura de "Combate" guardó silencio hasta cumplir con el tiempo estipulado de gestación para poder contarlo.

La famosa decidió contar algunos detalles en una de las emisiones de "MasterChef Celebrity", donde trabaja actualmente. "Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que se va a llamar Luca Cubero", indicó.

Luca es el primer hijo de Mica, mientras que Fabián ya es padre de tres niñas fruto de su relación con Nicole Neumann.

Luego, en una entrevista para "Cortá Por Lozano", Mica habló sobre los temores que tenía al principio como madre primeriza: "Cuando me enteré de que estaba embarazada, sentí muchos miedos; sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí".

"No entendía nada y sentía que estaba como inválida. No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal. La nutricionista me dijo: 'Mica, relajá, no pasa nada'", contó.

Otras Noticias