CONTUNDENTE

"Hay que discutirlo": de manera categórica, Flavio Mendoza le respondió a Carmen Barbieri

Flavio Mendoza se hizo eco de las declaraciones de su excompañera.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:28

Flavio Mendoza vive un buen momento profesional, después de haber padecido las consecuencias de la pandemia. Con la vuelta de "Stravaganza", se prepara para volver a la cima del éxito. Sin embargo, hay otro tema que lo involucra a él y a Carmen Barbieri; precisamente de eso habló hoy en un móvil de "Intrusos".

Lo que ocurre es que, hace unos días, la conductora de "Mañanísima" reveló que recibió el llamado del bailarín y coreógrafo, cuyo fin era limar las asperezas del pasado. Respecto a eso, Flavio Mendoza aseguró que sintió la necesidad de llamarla al considerar que era un tema que tenían que discutir.

Flavio y Carmen fueron compañeros en varias oportunidades.

"Yo soy el caballero, tengo que llamar yo. La conversación estuvo re bien. Aunque ella diga que no somos amigos, nos queremos; si no, no te hablas. Nunca hubo algo terrible ni nada por el estilo entre nosotros, sino malos entendidos", comenzó Flavio Mendoza, para luego explayarse más al respecto.

"Nosotros no podemos 'no hablar', tenemos que hacerlo y discutir. Después vemos si queremos seguir siendo amigos o no, pero hay que discutirlo. Estoy aprendiendo a soltar mucho más rápido las cosas", sintetizó. Con esto, se abre la posibilidad de un reencuentro, pero para eso habrá que esperar.

La relación entre ambos artistas fue muy buena hace algunos años.

 

El deseo de paternidad de Flavio Mendoza

En el día de ayer, el exjurado de "Bailando por un Sueño" estuvo invitado al programa que conduce Juana Viale y allí habló sobre varios temas personales. Uno de ellos fue el que más resonó en los medios y en las redes sociales: su deseo de ser padre nuevamente con su actual pareja.

"Eso siempre es algo lindo, pero tampoco es fácil. Hay que ser muy consciente de traer un hijo al mundo", dijo al final de su nota con "Intrusos". En el día de ayer fue todavía más explícito al asegurar que su novio fue el estímulo que necesitaba para volver a sentir esas ganas de tener otro hijo.

Otras Noticias