EN PRIMERA PERSONA

"La única cura real es el sufrimiento": Ben Affleck habló de la peor etapa de su vida

Ben Affleck abrió su corazón y recordó sus problemas con las adicciones.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:53

En la actualidad, Ben Affleck atraviesa un momento muy bueno en todos los ámbitos de su vida, especialmente en el plano amoroso tras haberse reconciliado con Jennifer López. Sin embargo, hubo un tiempo en el que la pasó realmente mal a causa de sus adicciones y sobre eso habló en una entrevista.

En diálogo con WSJ. Magazine, el actor y director revivió la angustia que vivió tras haber superado el alcoholismo: "Hay mucho que me gustaría que mi joven yo entendiera", comenzó Ben Affleck, quien luego reconoció que está muy triste por los errores que cometió en el pasado, pero que hoy son aprendizajes.

Ben Affleck hace unos años.

"Son cosas que desearía haber hecho de manera diferente, que están arraigadas en ese instinto que mira al pasado y pienso que podía haber evitado todo ese dolor. Ojalá hubiera entendido mejor la naturaleza de lo que era difícil para mí en la vida", agregó Ben Affleck respecto a esa difícil etapa.

Además, señaló cuál fue la salida real que encontró para poder superar esa adicción y poder hacer una autocrítica hoy en día: "La única cura real es el sufrimiento. Únicamente esperas que tu sufrimiento se detenga en algún lugar antes de que destroce tu vida".

El actor antes de volver con Jennifer López.

 

La felicidad tras volver con Jennifer López

Desde que confirmaron su vuelta después de 17 años, tanto Jennifer López como Ben Affleck se han mostrado muy enamorados en cada ocasión que fueron vistos públicamente. De hecho, en las últimas fotos que circularon en la web se los vio junto a sus hijos mientras paseaban por la ciudad.

En esta entrevista, el guionista estadounidense también se refirió a su presente sentimental junto a la "Diva del Bronx" y agradeció la chance que la vida le dio: "Lo único que realmente necesitas es aprovechar las ocasiones en que tienes una segunda oportunidad. Obviamente intenté aprovecharme".

La pareja en una de sus apariciones públicas.

No siempre lo he conseguido, pero en los casos en los que he podido, se han vuelto factores que definen mi vida.

Otras Noticias