Emocionante

Le cumplió el sueño: el invaluable gesto de Nicki Nicole con Érica, su fanática que se volvió viral

Nicki Nicole fue muy amorosa con la pequeña y esta quedó maravillada.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 10:49

En los últimos días, el video de una niña fanática de Nicki Nicole se volvió viral. Se llama Érica y su sueño era conocer a la cantante. Finalmente, este deseo se hizo realidad. 

Nicki Nicole contactó a la pequeña y la invitó a subir al escenario durante su show en el Teatro Gran Rex, en Buenos Aires. Érica cantó junto a la artista rosarina la canción "Plegarias" y recibió la ovación del público. 

La periodista Maria Florencia Ferrero fue quien concretó el encuentro entre la niña y la artista.

Érica se volvió viral en las redes sociales a raíz de una nota que le hizo el medio cordobés El Doce TV. "Es muy bajita como yo y canta muy bien. Yo soy muy fan de ella", había dicho Érica cuando le preguntaron por Nicki Nicole

El último estreno musical de la joven fue "Formentera", en colaboración con Aitana.

 

Un presente exitoso

La autora de "Wapo Traketero" realizó una gira musical luego del lanzamiento de su segundo disco, "Parte de Mí". Tras pasar por Rosario y Córdoba, llegó a Buenos Aires y cautivó a sus fanáticos en los tres shows pautados en el Gran Rex. 

"Ustedes me trajeron a este lugar. Si no fuera por ustedes yo no estaría acá. Gracias por acompañarme y por gustarles lo que hago. Gracias por acompañarme siempre, por estar desde el primer día", expresó muy emocionada Nicki Nicole.

Nicki también cantó junto a Duki el tema "Ya Me Fui", el cual crearon en conjunto con Bizarrap.

"Ustedes son mi inspiración, son mis ganas de seguir muchas veces. Ya tengo 20 años y de ustedes aprendo todo el tiempo, así que muchas gracias por compartir conmigo esta noche", reiteró. 

A todo esto, Nicki Nicole recibió el apoyo incondicional de Trueno, su novio, quien a través de sus historias de Instagram le dedicó un especial mensaje. 

"Un aplauso para Mateo que es un gran artista, es una gran persona y es el amor de mi vida", dijo Nicki Nicole, luego de cantar junto a Trueno, "Mamichula".

Te admiro mucho y me enorgullece ver cómo brillás y lo que generás afuera, sin más, la cara femenina de todo esto. Te amo.

"Te amo con todo mi corazón. Sos la persona que me motiva y me inspira siempre. En las buenas y malas estás ahí conmigo, para hacerme ver lo bueno. Gracias por ser mi compañero y por dejarme ser parte de tu vida", le respondió la artista.

Otras Noticias