Sorpresa total

"Me junté con ella": Zaira Nara dio detalles de su inesperado encuentro con La China Suárez

Zaira Nara contó qué sucedió cuando estuvo cara a cara con la artista.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:54

Zaira Nara habló a fondo sobre el escándalo entre Wanda Nara y La China Suárez y confesó que luego de la disputa fue hasta la casa de la actriz para hablar con ella y que le explique lo sucedido.

En un mano a mano con Marcelo Polino para "Flor de Equipo", la hermana de Wanda Nara contó: "Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie". Acto seguido, Zaira Nara sostuvo: "Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara".

En este escándalo también quedó involucrada Paula Chaves, quien era amiga de La China Suárez y ahora prefirió tomar distancia de ella.

Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. 

"No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía", analizó Zaira Nara.  

La infidelidad de Mauro Icardi se dio cuando Wanda y Zaira viajaron a Italia para presenciar la semana de la moda en Milán.

Respecto al encuentro cara a cara, la pareja de Jakob Von Plessen detalló: "Fue horrible. No bueno, horrible no porque me parece que es lo que tenía que pasar. Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella".

De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. 

"Cuando le pasa algo a ella me angustio casi más que si me pasara a mí", aseguró Zaira sobre el buen vínculo que tiene con su hermana.

 

La opinión de Zaira sobre Mauro Icardi

En otra parte de la charla, la modelo hizo referencia puntualmente a la infidelidad que cometió Icardi con La China Suárez: "Me parece que es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir".

"Hay situaciones en las que uno realmente conoce a las personas. No lo digo por Mauro o Wanda, pero a mí en lo particular me ha pasado conocer más a mis parejas cuando pasaron a ser exparejas. Cuando te separás, ahí conocés un poco más al otro, y cómo el otro reacciona con vos", reflexionó.

"No viajé a acompañarla porque me parece que era un tema que tenía que resolver en la familia de ella, con su pareja", declaró Zaira.

"Me parece que hubo una reconquista en Wanda de verlo a Mauro cuando se separaron. Me pareció que la actitud que tomó él a ella la convenció, o la volvió a enamorar, o la reconquistó", sostuvo.

"Quizá ella necesitaba escuchar muchas verdades. Nunca estuve en esa situación y no sé qué necesitaría, pero capaz ella necesitaba saber todo", agregó.

Otras Noticias