PICANTE CRUCE

"No te metas con mi familia": Ricardo Montaner defendió a Camilo y desató su bronca

Ricardo Montaner arremetió contra un periodista en las redes sociales.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 22:44

No es muy habitual ver a Ricardo Montaner enojado, por eso cuando algo así ocurre se genera un clima de mucha sorpresa entre propios y extraños. Precisamente eso fue lo que pasó este fin de semana cuando el artista usó sus redes sociales para defender a Camilo Echeverry, todo a raíz de una noticia.

Todo comenzó cuando el periodista Juan Cruz Sanz publicó un posteo de Ángel de Brito que involucraba al yerno del cantante venezolano, el cual hablaba de una medida cautelar que podría suspender el show del joven en el Luna Park. Acto seguido, Ricardo Montaner salió a responderle.

El picante ida y vuelta entre Montaner y Cruz Sanz.

"Camilo es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021. Si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia, tonto", fue la contestación de Ricardo Montaner. Lejos de amedrentarse, el conductor de Crónica TV redobló la apuesta con un fuerte tweet.

"Ricardo: yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que está pasando entre la productora que lo trae al chico este y el Estadio Luna Park. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas", escribió Cruz Sanz sin respuesta del otro lado hasta ahora.

Las fechas de Camilo en el Luna Park.

 

El fuerte vínculo de Ricardo Montaner y su familia

Esta reacción ratifica el estrecho lazo que forjó con cada integrante de su clan, los directos y los indirectos, como es el caso de Camilo. Esa relación que suelen enaltecer todos ellos se ve reflejada cada vez que hacen posteos web, sea cual sea el contenido.

Basta con entrar a las redes sociales del autor de "Iluminada y Eterna" para comprobar esto, algo que también ocurre con sus hijos. Recientemente, por ejemplo, Ricardo Montaner hizo un pícaro comentario en una publicación de Evaluna para hacerle una suerte de advertencia.

Montaner y su advertencia a Evaluna.

"¡Ojo! Navidad y Año Nuevo con la familia", escribió en referencia a las ganas de ver a su hija y a su yerno en las fiestas de fin de año.

Otras Noticias