NO VA MÁS

"No tiene retorno": Laurita Fernández y Nicolás Cabré se habrían separado

Laurita Fernández se había reconciliado con su ex hace apenas unos meses.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 18:10

Cuando todo parecía indicar que la tercera sería la vencida, Laurita Fernández y Nicolás Cabré estarían nuevamente separados. La información la dio Adrián Pallares, quien detalló algunos de los motivos que llevaron a la pareja a tomar esta determinación tras haberse reconciliado hace unos meses.

Según el periodista, la bailarina y actriz decidió esto de común acuerdo con el actor: "La situación que estarían atravesando no tiene retorno. No tiene que ver con terceras personas ni con temas laborales, tiene que ver con planes de vida e ideas que son distintas", dijo Pallares sobre Laurita Fernández.

Laurita y Nicolás en el sur argentino.

Luego fue el turno de Rodrigo Lussich, el otro conductor de "Intrusos", quien habló de una "separación definitiva después de varias idas y vueltas" entre Laurita Fernández y Cabré. "Laurita eligió el silencio, al momento de ser consultada por Intrusos sobre una versión que ya viene circulando", acotó.

Por último, Lussich remarcó un hecho puntual que confirmaría esta fuerte versión y que fue detectada por muchos usuarios de las redes sociales: "No hubo fotos ni publicaciones que los unan en el último tiempo, lo cual también alimenta esta versión". Ahora, resta esperar la palabra de los protagonistas.

La pareja disfrutó en la playa.

 

La vuelta de Laurita Fernández a "Showmatch"

El próximo viernes Laurita Fernández estará nuevamente en la pista de "Showmatch: La Academia"; aunque no para participar de la competencia, sino para bailar en el número de cierre del ciclo. Esto abre la posibilidad de que haga mención a su situación con Cabré, aunque no es nada seguro.

Recordemos que a comienzos de septiembre la exconductora del "Cantando 2020" había blanqueado su reconciliación después de estar un tiempo separada de Cabré, con quien convivió brevemente pero no funcionó. Dado este panorama, parece que ese vínculo que revivieron nuevamente se terminó.

Cabré y Fernández en un evento nocturno.

Ahora, cada uno tendría en mente tomar caminos totalmente diferentes para continuar con sus vidas.