Tremendo

Revelan que La China Suárez habría hecho un ritual para atraer a Mauro Icardi

La China Suárez habría contratado a una persona para que la ayude.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:39

El drama que involucra a La China Suárez no tiene fin. Ahora, la actriz fue acusada de hacerle un amarre, una especie de hechizo amoroso a Mauro Icardi.

Mariano de la Canal, más conocido como "el fan de Wanda", compartió a través de sus historias de Instagram una declaración que le habían mandado sobre la expareja de Benjamín Vicuña"Realicé un amarre pedido por La China Suárez a Mauro. Si querés más info, te cuento".

Mientras la polémica estaba latente, La China Suárez visitó Jujuy para grabar escenas de la película "Objetos".

Luego, en "El Show de los Escandalones", analizaron la situación de La China Suárez y la panelista Ana Laura Román aportó: "El amarre se hace con los datos completos y las fechas de nacimiento, se usan velas de colores y los muñecos se atan de frente, corazón con corazón. Deben tener piecitos".

Dicen que con el conjuro y este ritual queda totalmente amarrado. Esto se pone en una esquina o en la puerta de alguna iglesia.

Tras el gran escándalo, Wanda Nara habló con Susana Giménez para Telefe sobre la infidelidad de Mauro Icardi.

 

Las declaraciones de La China

La protagonista de "El Hilo Rojo" quedó involucrada en el Wandagate a raíz de que Wanda Nara la acusara de destruir su familia. Tras varias semanas de mucha polémica, Eugenia rompió el silencio en una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino.

Allí trato de esquivar el tema; sin embargo, habló bastante sobre cómo se maneja ella en su vida cotidiana. "A mí nunca me importó el qué dirán. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva", declaró.

"Nunca sentí que tenía que dar explicaciones", aseguró La China Suárez.

A veces me escucho hablar y sueno muy soberbia. Yo no soy así, pero es un mecanismo de defensa.

A todo esto, Fantino reveló que tuvo una charla previa con La China Suárez y que hubo temas que no fueron tratados al aire por pedido de ella.  

"Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Me cerró algunas cuando quise entrar al caso en sí", contó Fantino.

"Mientras ustedes estaban al aire, yo charlaba con ella y dos personas más de su equipo. Ese off no lo rompo ni bajo ni por un pedido de un juez federal. Ese off no me permitió preguntar algunas cosas después", confesó. "Me contó un montón de cosas que quedan entre ella y yo. No lo llevé a la entrevista", agregó.

Otras Noticias