PARA SIEMPRE

Tras 25 años en pareja, Patricia Echegoyen dio un importante paso en su historia de amor

Con una hija de 16 años en común, Patricia Echegoyen relató los inicios de la relación.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 14:00

Con vestido blanco y un ramo de flores en la mano, Patricia Echegoyen, unos meses de cumplir 60 años, decidió que era hora de reafirmar un vínculo de amor que tiene más de dos décadas.

Y es que, la reconocida actriz de “Simona” contrajo matrimonio con Rodrigo Prado del Río, luego de 25 años de pareja y una hija en común. Patricia Echegoyen agradeció a todos los presentes y se emocionó hasta las lágrimas al recordar todo lo transitado.

Patricia dijo que esa noche de casamiento, cayeron rendidos. Sin embargo, se defendió: “Todas las noches tenemos noches de boda".

Patricia Echegoyen pasó por el Registro Civil y su hija Lucía entregó los anillos y se mostró tan feliz como sus padres ante los medios, tras la reunión que convocó a unos 140 familiares y amigos.

Al respecto, la actriz que tuvo una participación en “Las Estrellas” mostró en sus redes algunas pistas sobre el momento en que sellaron su amor. “Ya solo faltan horas para el gran día”, escribió emocionada desde el Hotel Faena.

Patricia contó que nunca le gustaron las etiquetas. Sin embargo, tuvo que reconocer que la boda "te cambia". 

Entre los presentes se encontraba Martín Seefeld, quién 25 años atrás hizo de celestino en momentos en que Pato acababa de romper una relación. “Yo nunca estuve sola, hacia cinco minutos que estaba sola. No perdía el tiempo”, recordó Patricia entre risas.

En aquel momento, el actor de “Los Simuladores” la llevó engañada al club Hindú. “Yo estaba almorzando con él y este señor se acercó”, rememoró. A partir de ese momento se generó un lazo que hoy dos décadas y media después se mantiene inalterable.

Antes de conocer a su actual esposo, Patricia tuvo un breve romance con Carlos Andrés Calvo. 

 

Una crisis de Patricia Echegoyen

En alguna oportunidad tuvieron alguna crisis, detalla la actriz. Y hubo entre ellos un distanciamiento. Sin embargo, una vez más, Martín Seefeld apareció como nexo y se volvieron a ver en una fiesta.

Ahora, en su boda y como no podía ser de otra manera, luego sobrevivir a varias tormentas, cuando dieron el sí estuvo presente Seefeld, además de otros famosos como Miguel Ángel Rodríguez, Darian Rulo Schijman y Gabriela Sari.

Otras Noticias