TRISTE DESENLACE

Tras quedar eliminada, Denise Dumas se quebró al despedirse del certamen de cocina

En una prueba impensada, Denise Dumas ahora espera que llegue el repechaje.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:31

El desafío parecía complicado, sin embargo, Denise Dumas le tenía mucha fe. La consigna de esta gala de “MasterChef Celebrity 3” consistía nada más y nada menos que en preparar un pancho desde cero.

Los participantes tuvieron que seguir la receta de Germán Martitegui para amasar el pan e incluso armar las salchichas y la esposa de Campi se ufanó de que es con lo que alimenta a sus hijos cuatro veces por semana. Para Denise Dumas eso no sirvió de mucho.

En una de las últimas emisiones, tuvieron que cocinar para los familiares. Por eso, estuvo presente Campi. 

Lo cierto es que, a la hora de los embutidos, armar las salchichas fue una de las tareas más difíciles que tuvo que sortear Denise Dumas porque ella compra, en el supermercado, los que ya vienen preparados.

Más allá de su jactancia, Denise Dumas fue considerada la que entregó una de las peores propuestas, algo que asombró al jurado porque la semana pasada había tenido uno de los mejores platos de la historia de MasterChef, según Santiago del Moro.

En la despedida, Donato recordó que ella fue la única que se llevó el delantal plateado. 

En medio de la despedida en la que agradeció tanto a sus compañeros como a los jurados, la exconductora de “Este es el show” sostuvo que había llegado al certamen con la consigna de sumar conocimientos.

Vine acá a aprender y parte del aprendizaje es equivocarse, y me equivoqué el día que no correspondía. Gracias de verdad.

Denise también se ocupó de agradecer a los técnicos y a la producción. 

Denise acostumbra a tomar las cosas con humor y se rió en sus redes al reconocer que ahora ahora va a amar los panchos un poquito menos. “Me quedé afuera por un pancho”.

Al respecto, manifestó que su paso por el certamen la hizo transitar todos los estados de ánimo: “Me divertí muchísimo, me puse nerviosa, me reí a carcajadas, me ligué unos cuantos retos, me emocioné y aprendí muchísimo”.

Algunas de las imágenes que circularon por las redes, molestaron al entorno de Denise. 

 

El adiós a Denise Dumas

Entre los jurados se destacó la devolución de Donato de Santis. "Brillaste con luz propia, gran espíritu, tus entradas, tu compañerismo con los demás, ser agradecida de estar acá cocinando. Encima nos entregaste algunos platos memorables”.

Más allá de sus palabras, la eliminación de Denise generó una serie de memes por su despedida y también por la dificultad en la receta de la eliminación.

Otras Noticias