AMOR INCONDICIONAL

Un dato revelador: Eugenia Tobal se sinceró antes del estreno de su programa

Eugenia Tobal detalló de qué manera y gracias a quién conoció a su pareja.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:07

Tras el duro trance que tuvo que atravesar con la ruptura de la relación con Nicolás Cabré y la pérdida de un embarazo, Eugenia Tobal hace unos años volvió a apostar al amor.

La historia del noviazgo de la actriz y conductora con su actual pareja, Francisco García Ibar, comenzó de una insólita manera y Eugenia Tobal lo describió con lujo de detalles a días del debut de “Hogar Dulce Hogar”, el nuevo ciclo de El Trece.

La pareja alterna la vida entre la casa en la ciudad y el campo, en Zárate, donde él tiene su emprendimiento. 

Una vez más, Eugenia Tobal confesó que todo nació a partir del gran amor que ella siente por sus mascotas y sobre todo por Romeo, el maltés que suele aparecer en muchas de sus imágenes en las redes sociales.

La exconductora de “Pura Química” descubrió el amor cuando decidió llevar a su perro Romeo "a una especie de hospedaje canino" que tiene García Ibar y donde trabaja como adiestrador.

En muchas de las imágenes de las redes, Eugenia se muestra enamorada y agradecida con la vida. 

Ahí los perros van de vacaciones o de estadía cuando los dueños no los pueden tener.

Eugenia agregó que ella quería que su perro viviera la experiencia de la manada porque es un maltés que está muy acostumbrado a los brazos de su dueña y a la vida en un departamento.

En la casa de Lima, pasaron la cuarentena en familia. Tanto ella como su pareja y su hija tienen una gran predilección por sus mascotas.  

Al respecto, relató que el primero en mencionar el lugar fue Mariano Zabaleta, que mandaba a los perros ahí. Le escribió varias veces a Francisco hasta que recién un año después se conocieron. “Ahí empezamos a tener buena onda”.

Tras un tiempo de conocerse, comenzó una relación de amistad hasta que llegó el momento en que, según Eugenia, se dijo: "Acá pasa algo". Y ciertamente pasaba algo: a los años tuvieron a Ema, su beba amada.

El emprendimiento canino permite dejar a las mascotas. Allí tienen desde pileta para perros hasta un amplio parque para que compartan con otros. 

 

Un nuevo proyecto de Eugenia Tobal

El programa “Hogar Dulce Hogar” consiste en una competencia en la que los participantes se enfrentarán en desafíos manuales que variarán periódicamente. Es una propuesta de la productora La Flia.

Tal como se adelantó, tendrá un formato en el que cada semana se enfrentarán equipos de cuatro personas (familias, amigos, compañeros de trabajo). Las consignas tendrán que ver, por ejemplo, con el reciclaje de elementos no convencionales, de muebles, la reutilización de materiales o la decoración de ambientes.

Otras Noticias