UN DURO GOLPE

Antes de conocer al padre de sus hijos, Julieta Prandi vivió una trágica historia con una pareja

Actualmente, Julieta Prandi tiene un revés judicial con Claudio Contardi.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 01:30

Aunque en los últimos tiempos se la ve feliz de la mano de su nueva pareja, Emanuel Ortega, Julieta Prandi viene de atravesar una serie de conflictos con el padre de sus hijos.

Sin embargo, no es la única historia trágica que tuvo que soportar Julieta Prandi a lo largo de su vida en relación a un amor. Tal como narró en una oportunidad, muchos años atrás, la exconductora de “Zapping” tuvo una dura pérdida.

Julieta continúa en la lucha por el bienestar de sus hijos. Esa es su tragedia más actual. 

Es que Julieta Prandi sufrió cuando su primer novio tuvo un accidente en la ruta, camino a la costa. Ello lo vivió con mucho pesar y tardó mucho tiempo en sobrellevar el hecho. 

La revelación de la ex integrante de “Poné a Francella” fue durante uno de los programas de Andy Kusnetzoff en “PH: Podemos Hablar” cuando el conductor consultó si alguien entre los presentes había tenido un duro golpe en la vida.

Aunque siempre recuerda al novio fallecido, ella ahora valora a su pareja actual. "Gracias Emanuel Ortega por darme todo eso”, escribió en sus redes.  

En su caso, ella confesó que la tragedia se dio cuando tenía 13 años. “Yo estaba de novia hacía un año. Él era mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar”.

Volcó el auto con los amigos y salió despedido por la ventanilla. Esa historia me hizo crecer mucho. 

Cuando inició su vínculo con Emanuel Ortega dijo "ahora sí estoy con un hombre de verdad".

Luego manifestó que era la primera vez que revelaba su pesar en público porque nunca lo había contado. “Era el primer amor. Tuve que entender, procesar que no fue porque yo le había pedido que venga a verme, sino porque era su destino”.

Tras la consulta de Andy, Julieta trató de componerse y afirmó que era una historia que ya había dejado ir aunque tuvo que confesar que tardó mucho en curarse. “Se llamaba Paco".

 

Un revés judicial para Julieta Prandi

Tras una denuncia de Julieta Prandi contra su ex, Claudio Contardi, por llevarse a los chicos del colegio sin permiso, la actriz sobrelleva como puede la situación. Lo cierto es que desde que se separó mantiene una disputa legal con él por el régimen de visitas.

Lo grave de la situación para Prandi es que ahora el juez que lleva la causa emitió una resolución en pos de restituir el vínculo entre los menores y su padre. “Es una resolución en el juzgado de San Isidro”, contó Carlos Monti en “Nosotros a la mañana”. Ella podría perder la tenencia. 

Otras Noticias