POR FIN

"Buenas noticias": tras muchas polémicas, la China Suárez pudo celebrar a lo grande

La China Suárez compartió su emoción tras esta importante novedad.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 17:29

Los últimos dos meses fueron sumamente complicados para la China Suárez por lo que ocurre en su vida personal, aunque no ocurre lo mismo con el plano profesional. De hecho, ella pudo concretar el rodaje de "Objetos", y en el día de hoy celebró a lo grande por otro hecho importante.

La actriz y modelo realizó una publicación muy particular en su cuenta de Instagram para hacer pública su felicidad, todo a raíz de la tira "Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV)" que protagonizó en el año 2019. La China Suárez contó que la ficción se emitirá en Japón, y por eso su emoción.

La noticia que emocionó a la China Suárez.

"Buenas noticias. Me muero", escribió la China Suárez, y en el otro posteo se lee un texto que dice: "Una buena: Dori Media Group cerró un acuerdo con @asiatvforum y le vendió "ATAV" para emitir en Japón a mediados de 2022. La novela de Pol-Ka se verá en idioma original con subtítulos".

De esta manera, la exitosa ficción que se emitió por la pantalla de El Trece suma un nuevo reconocimiento y viaja hasta un punto impensado del planeta. Además de la diseñadora de moda, el elenco tiene otras figuras importantes como Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves, entre otros.

Elenco de "ATAV".

 

En qué anda la China Suárez

Luego de lo que fue su viaje a Europa y al norte del país para grabar "Objetos", su más reciente trabajo cinematográfico, la China Suárez ya se encuentra en su hogar junto a sus hijos para descansar en lo que resta de este cargado 2021. Ahora, se prepara para lo que viene en su agenda.

Mientras tanto aprovecha para pasar tiempo con sus familiares y amigos, como también para dedicarle tiempo a su hogar y hacer algunos retoques. Así se vio en algunas imágenes que subió en los últimos días a sus redes sociales, como también del reencuentro con su grupo más íntimo.

La actriz junto a sus amigas.

Aunque todavía hay secuelas del "Wanda Gate", ella solamente piensa en seguir adelante con su vida.

Otras Noticias