ORGULLO ESPAÑOL

Dio el gran paso: tras el final de "La Casa de Papel", Úrsula Corberó recibió la gran noticia

Úrsula Corberó cumplirá uno de los sueños más importantes de su carrera.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:54

La exitosa serie "La Casa de Papel" estrenó sus últimos episodios el pasado fin de semana, y hoy sus protagonistas ya piensan en sus futuros proyectos. Una de ellas es Úrsula Corberó, quien después de este importante suceso en su carrera podrá cumplir otro importante sueño.

Según trascendió en estas horas, la actriz española fue confirmada como una de las invitadas de "The Tonight Show", el famoso programa conducido por nada más y nada menos que Jimmy Fallon. Así, Úrsula Corberó entrará al selecto grupo de artistas de su país que pudieron llegar hasta allí.

Úrsula en el estreno del final de "La Casa de Papel".

Esto representa un importante paso profesional para Úrsula Corberó, ya que podrá ser vista por el público estadounidense e intentar abrirse paso en ese complicado mercado. En la charla hablará de su gran trayectoria como también de lo que se viene en su futuro próximo.

Cabe señalar que ya hubo otros representantes españoles en el programa de Jimmy Fallon, como ser Penélope Cruz en el año 2016; o el reciente caso de Rosalía quien cantó en vivo hace algunos meses junto a Bad Bunny. Ahora, se suma la intérprete de Tokio en la ficción de Netflix.

Corberó junto a algunos de sus compañeros.

 

La nostalgia de Úrsula Corberó

Tras el final de la exitosa serie, Úrsula Corberó expresó sus emociones en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram: "Todavía no puedo creer todas las cosas increíbles que me ha traído LCDP. Me siento agradecida, muchas gracias chicos", escribió junto a algunas imágenes del rodaje.

Además, en una entrevista que brindó para El Comercio se explayó más sobre esta cuestión. "Han sido muchos años y al estar tanto tiempo trabajando con mis compañeros, se me hace un poco difícil imaginarme cómo va a ser todo después sin levantarme tan temprano".

El Profesor y Tokio en una emotiva imagen.

"Ha sido un rodaje con mucha demanda física y eso hacía que cada día fuera una montaña rusa de emociones. Pero eso nos hacía dormir bastante, cansados, como bebés", finalizó.

Otras Noticias