Contundente

El particular posteo de Pablo Lescano luego de las acusaciones de maltrato de Romina, su hermana

Pablo Lescano tuvo una llamativa reacción tras el escándalo con su consanguínea.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:25

En las últimas horas, Romina Lescano anunció públicamente su desvinculación de Damas Gratis después de 21 años. La cantante acusó a Pablo Lescano, su hermano, de ejercer maltrato sobre ella y horas más tarde, él se manifestó en las redes sociales con un particular posteo.

Tras el descargo de Romina, Pablo Lescano subió una historia a su cuenta de Instagram que decía: "Chau, langosta. Buen viaje, gede". Pese a que muchos interpretaron que se dirigía a su hermana, se conoció que el intérprete de "Perrito Malvado" habría despedido a un amigo fallecido a través de esa publicación. 

Pese a las acusaciones de su hermana, Pablo no se manifestó al respecto con una respuesta concreta. 

 

Qué dijo Romina

"Lastimosamente, hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!", expresó la hermana de Pablo Lescano

Tras la salida de Romina, Damas Gratis quedó conformada por Edgar Gomes, Carlos Segovia, Angel Navarro, Yankee y Hugo Gómez.

Acto seguido, la corista de la banda expuso las frases despectivas que el autor de "Me Vas a Extrañar" le habría dicho en reiteradas oportunidades: "Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”, “No te soporto más”, “No vengas más”, "Y encima no sabés cantar”, “Devolveme los dos millones que perdiste”.

No me lo merezco. Ni una humillación más. Hasta acá llegó mi amor.

Romina anunció su desvinculación de la banda a horas de dar un concierto en el Teatro Gran Rex.

A todo esto, Pablo aún no se manifestó explícitamente al respecto y ahora él y su banda tendrán que definir qué hacer con el lugar vacante que dejó Romina, ya que los días 7, 8 y 9 de diciembre tenían pautada una serie de presentaciones en el Luna Park, para despedir el año.

Pablo y Romina atravesaron muchos momentos profesionales juntos y mediante las redes se mostraban contentos e incluso se agradecían por el crecimiento de la banda.

En febrero del 2020, viajaron para realizar una gira por Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero. 

"Volver a encontrarnos con la banda, sonidistas, manager y asistentes después de 5 meses y notar que todo sigue intacto, el mismo compañerismo, afecto, respeto y entendimiento musical", decía la cantante allá por agosto del 2020, en el marco del Cosquín Rock.

Otras Noticias