LINDO GESTO

El tierno mensaje que Wanda Nara le envió a Joaquín Nahuel: "Sos un ejemplo"

Wanda Nara le brindó todo su apoyo al niño que se hizo famoso en Twitter.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:44

El nombre de Joaquín Nahuel se hizo muy famoso en las últimas semanas, aunque no por un motivo feliz. Su mamá decidió cerrar su cuenta por los insultos que recibió, después él volvió a abrirla y ahora recibió un más que conmovedor mensaje de Wanda Nara a través de Instagram.

La modelo realizó un posteo en sus historias para dedicarle unas sentidas palabras al niño, quien sueña con ser un pastelero profesional y que hoy en día se dedica a vender tortas por internet. Allí, Wanda Nara expresó toda su admiración hacia él y lo señaló como un ejemplo a seguir.

El mensaje de Wanda para Joaquín.

"Me encantaría que puedas hacer la torta de cumpleaños de mi hijo en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más", escribió Wanda Nara.

Además, en el posteo que hizo la esposa de Mauro Icardi se puede ver un fragmento del video que Joaquín grabó para comunicar que seguirá con su trabajo pese a todo lo que se generó en los últimos días. Al igual que la empresaria, hubo muchas figuras que salieron a brindarle su apoyo al pequeño.

La China Suárez se solidarizó con Joaquín.

 

El video que conmovió a Wanda Nara

Joaquín Nahuel pasó unos días muy angustiantes, pero en una muestra de grandeza a pesar de su edad grabó un video para responderle a las críticas. "Estuve pensando en lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño", comenzó.

Por otra parte, el niño le envió un mensaje a sus seguidores: "Sigan para adelante, luchen por lo que quieren, no dejen que nada ni nadie impida sus sueños, que si yo soy fuerte ustedes también lo son y que una discapacidad no los hace menos ni más".

Algunos de los productos que vende Joaquín.

Para finalizar agradeció a todos los que le brindaron su apoyo, entre quienes aparece Wanda Nara: "Quería agradecer a toda la gente que me sigue y que me apoya, les mando un fuerte abrazo a todos".

Otras Noticias