DE EN SUEÑO

Impresionante: la espectacular casa que Lady Gaga le vendió a la hija de Mick Jagger

Lady Gaga se deshizo del inmueble ubicado en Hollywood Hills, Los Ángeles.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 20:29

Después de haber trabajado en "House Of Gucci", uno de los proyectos más importantes de su carrera, Lady Gaga disfruta hoy del éxito de cara a la última parte de este 2021. Más allá de su futuro profesional, también decidió ocuparse de su economía y por eso decidió vender su espectacular mansión.

Hablamos de la soñada propiedad de la actriz y cantante ubicada en Hollywood Hills, Los Ángeles, la cual fue vendida en 6,5 millones de dólares. El dato curioso de esta transacción es que quien le compró la vivienda a Lady Gaga es Lizzy Jagger, hija de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones.

Así luce la fachada de la mansión de Lady Gaga.

La superficie de la ahora expropiedad de Lady Gaga es de 2266 metros cuadrados en total, y 627 si nos referimos solamente a lo que se construyó. La casa cuenta con 7 dormitorios y 4 baños absolutamente equipados; un departamento para el personal y dos viviendas de huéspedes independientes.

Si bien se hicieron algunas reformas en el interior, la productora estadounidense decidió no retocar el estudio de grabación que se encontraba allí desde que ella se hizo con la vivienda. La razón es obvia, puesto que allí se dedica a trabajar en sus composiciones y grabaciones musicales.

El estudio de grabación que dejó intacto la artista.

 

Los lujos de Lady Gaga

Si bien el estudio de grabación es uno de los lugares que más solía frecuentar Lady Gaga, también se destacan otros sectores en los que contaba con muchas comodidades y lujos. Un ejemplo de esto es la cancha de tenis que tenía en la azotea y la sala de juegos ubicada en su porche.

Por otra parte se destaca el inmenso jardín poblado con una gran variedad de árboles y plantes, lo que le da mucha vida y un buen lugar para estar con amigos mientras se disfruta de la naturaleza.

La piscina es uno de los lugares más imponentes.

Finalmente llegamos a la imponente y amplia piscina, la cual también cuenta con un solárium cubierto de arbustos y árboles para poder estar todavía más a gusto.

Otras Noticias