Mucha emoción

Isabel Macedo confirmó su embarazo con un impresionante video de su pancita

Tras los rumores, Isabel Macedo mostró cómo avanza la gestación de su bebé.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:43

Isabel Macedo finalmente compartió en las redes sociales el primer video embarazada. La actriz se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey.

La exvillana de "Floricienta" recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar ante sus más de 2 millones de seguidores lo rápido que creció su pancita. Su marido se hizo presente en el posteo y comentó: "Toda amor". "Somos amor", le respondió Isabel Macedo.

"Estamos muy entusiasmados y felices", expresó Urtubey al confirmar la noticia.

 

Padres con experiencia

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey contrajeron matrimonio el 24 de diciembre de 2016 en Salta y 2 años más tarde, el 7 de mayo de 2018, nació Belita, su hija. Por aquel entonces, los flamantes papás brindaron una entrevista íntima a la revista Hola! y se mostraron felices por la familia que formaron. 

Me despierto y todavía no puedo creer cómo está ella acá. Belita fue soñada, creada y muy amada incluso antes de venir al mundo. 

Recientemente, Isabel, Juan Manuel y Belita estuvieron de fiesta, ya que se casó Santiago, el hermano de la actriz.

Cuando le consultaron sobre qué le gustaría enseñarle a su hija a medida que pasan los años, la exprotagonista de "Guapas" confesó: "Una cualidad que heredé de mamá, que es el valor del agradecimiento, el ser consciente de todo lo que tengo, de valorar el lugar donde vivo, de este cielo estrellado, de los cerros".

"También me gustaría que heredara esa capacidad de adaptación que, creo, es una de las mejores características que tengo y eso lo aprendí de mi familia. Si estás tranquila y con la gente que querés, no importa el contexto", ahondó.

Isabel y Juan Manuel reparten su vida entre vivir en Buenos Aires y Salta, y Belita los acompaña a todos lados.

Respecto a cómo se encontraron como padres, Urtubey señaló: "Lo vivimos con mucha naturalidad y así como le damos su espacio a Belita para que juegue, ella aprende a acompañarnos en situaciones que tal vez no son tan divertidas para ella. Logramos vivir una vida donde no todo gira alrededor de la beba".

Isabel, por su parte, sostuvo que era bastante relajada a como pensaba que iba a ser. Además, destacó que la llegada de Belita no les quitó la libertad de poder salir a cenar o pasar un rato como pareja: "Nosotros queremos seguir teniéndonos. Yo no me quiero perder de él ni él se quiere perder de mí".