MOMENTO ÚNICO

La foto más emotiva: así fue el reencuentro entre Vin Diesel y el hermano de Paul Walker

Vin Diesel conmovió a todos sus seguidores con una inigualable imagen.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:12

Una vez más, Vin Diesel hizo emocionar a todos sus seguidores tras realizar una publicación muy especial, en la cual aparece nada más y nada menos que Cody Walker. La imagen fue tomada durante un evento solidario organizado por el hermano del fallecido actor realizado el pasado sábado.

El actor estadounidense asistió al lugar para apoyar a Cody y, por supuesto, se fotografío junto a él para luego compartirlo en su cuenta de Instagram. En el posteo se lo ve a Vin Diesel abrazándose fuertemente con Walker, y al lado de ellos también aparece su colega y amigo Tyrese Gibson.

El abrazo entre Vin Diesel y Cody Walker.

En la descripción de la publicación, Vin Diesel escribió un breve texto dirigido a Cody Walker para felicitarlo por este nuevo emprendimiento personal: "Si FuelFest no es la feria automovilística más grande del mundo, lo será. Construye todo en tu vida con amor, consejo profesional".

El "FuelFest" tuvo como fin recaudar fondos para la organización sin fines de lucro "Reach Out Worlwide", creada por Paul Walker en el año 2010. La misma se encarga de llevar socorristas a áreas de desastre para aumentar los esfuerzos de ayuda local, tal y como se lee en su página oficial.

Otra selfie entre el hermano de Paul y el actor.

 

Vin Diesel y el homenaje a su amigo

El pasado 30 de noviembre se cumplieron 8 años del fallecimiento de Paul Walker, y obviamente Vin Diesel no podía dejar de hacer su sentido homenaje a quien fuera su compañero inseparable en la saga "Rápido y Furioso". En aquella oportunidad subió una foto del casamiento de la hija de Paul.

Además, el intérprete de Dominic Toretto en la exitosa franquicia escribió un extenso texto. "Han pasado ocho años y no pasa un día en el que no refleje la hermandad que tuvimos. Las tragedias siempre van seguidas de las bendiciones de la vida si te mantienes abierto y tienes fe", dice en una parte.

La foto Meadow Walker en su casamiento.

"Mira esta foto de Paul, te hará sonreír. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme, de la manera más hermosa con tus consejos fraternales, es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor", finalizó.

Otras Noticias