Buena onda

La pícara reacción de un futbolista de la selección argentina ante una fotografía de Lali Espósito

Una vez más, a Lali Espósito se la involucró en rumores de romance.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:32

Lali Espósito se debe a su público y a menudo utiliza su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores material sobre su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió una secuencia de su estadía en España y algo llamó mucho la atención de sus fanáticos. 

La intérprete de "Boomerang" recibió casi de inmediato el like de un jugador de la selección argentina de fútbol: El Tucu Correa. Los rumores que los vinculan vienen desde hace un tiempo y Lali Espósito echó más leña al fuego en las últimas semanas, cuando aseguró que El Tucu era el más lindo del equipo.

Pese a que ahora a El Tucu Correa se lo vincula con Lali, tiempo atrás se lo relacionó con Tini Stoessel.

 

Lali podría tener una colaboración con Tini Stoessel

En varias oportunidades, se dijo que Lali Espósito y Tini Stoessel eran enemigas; sin embargo, ambas se encargaron de desmentirlo y dejaron en claro que entre ellas había muy buena onda. 

Ahora fue Tini quien sorprendió al revelar en "No es tan Tarde" que tiene muchas ganas de realizar una colaboración con la autora de "Ego": "Tenemos. Va a suceder, de verdad. Yo estoy segura que va a pasar".

La última colaboración de Tini fue con L-Gante. Ambos lanzaron "Bar" y obtuvieron más de dos millones de visualizaciones en menos de 24 horas. 

Los rumores de enemistad entre las artistas se reavivaron en septiembre de este año, cuando Ángel de Brito contó en su programa que Lali y Tini iban a participar juntas de un evento y que luego Espósito se bajó. Finalmente, ante la repercusión del tema, la cantante salió a desmentirlo. 

"No me bajé de ningún show, chiques, porque jamás fue real que me hayan convocado. De hecho, nunca entendí de qué hablaban hasta ahora", dijo en Twitter. 

Actualmente, Lali se encuentra en España para grabar la tercera temporada de la serie de Netflix, "Sky Rojo".

"Nadie hablo con mi equipo de trabajo y yo solo le respondí a los medios que titulaban que me bajé por la presencia de otra artista. Cosa que jamás haría", siguió Lali en referencia a los dichos del conductor de LAM, quien había informado:

"Lali hizo todo lo posible, pero no le coinciden las fechas para estar. Está grabando una serie y casi no tiene tiempo. Está grabando incluso los fines de semana, porque se tiene que ir en noviembre a España".

Otras Noticias