PATEÓ EL TABLERO

"Les pido que me hagan el aguante": tras varias idas y vueltas, Silvina Luna tomó una decisión

Silvina Luna habló con sus seguidores para dar una importante noticia.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:19

Desde que Silvina Luna comenzó una vida alejada de los medios, todos sus seguidores comenzaron a seguir sus pasos en la web, más precisamente en Instagram. Esa plataforma fue la que eligió ella para comunicarse con los suyos, pero hace algunas horas hizo un inesperado anuncio.

La actriz y modelo subió un breve video a su red social para contar que, tras varias idas y vueltas decidió finalmente abrirse una cuenta en TikTok. De esta manera, podremos ver a Silvina Luna divirtiéndose a lo grande al igual que muchos famosos de nuestro medio que se sumaron hace tiempo.

Los primeros videos de Silvina en TikTok.

En el clip, Silvina Luna dice: "Después de estar negada un montón de tiempo a TikTok diciendo 'me va a consumir mucho tiempo', me abrí la cuenta. No tengo seguidores, así que les pido que me hagan el aguante. Voy a estar compartiendo ahí videos divertidos y riéndome un poco de mí misma. Los espero ahí".

Asimismo en la descripción de su posteo incluyó otro texto en el que, además de contar esta novedad da el nombre de usuario para que quienes quieran puedan seguirla y ver su contenido: "¡Síganme! Les prometo que nos vamos a reír mucho. Me encuentran ahí tb como 'silvinalunaoficial'".

La modelo participó en "100 Argentinos Dicen".

 

El nuevo proyecto de Silvina Luna

Esta semana Silvina Luna fue la invitada especial de la Feria Internacional de Turismo, haciéndose presente en el stand de Uruguay. Allí habló con medios del país vecino y contó, entre otras cosas, que ya trabaja en un nuevo proyecto para volver a la pantalla chica.

Sin dar muchos detalles, la conductora nacida en Rosario expresó: "Estoy con un nuevo proyecto que comenzará en febrero en la TV Argentina. No puedo hablar mucho, ya se van a enterar". Asimismo, aseguró que le interesaría trabajar en Uruguay en algún momento.

Silvina Luna en la Feria Internacional de Turismo.

"Me encanta, amo Uruguay. Me encantaría poder hacer algo en ese país que quiero tanto, viajar durante el año y recorrer esos lugares de ensueño que tienen los uruguayos", concluyó.

Otras Noticias