Fuerte

Lourdes Sánchez expuso que Mario Guerci y Soledad Bayona fueron vistos infraganti en camarines

Lourdes Sánchez aseguró que estaban en una situación de intimidad.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:03

En medio de los rumores de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, Lourdes Sánchez contó lo que sucedió cuando alguien de La Flia entró por error al camarín de los artistas en "Showmatch: La Academia".

Fue Ángel de Brito quien expuso en "Los Ángeles de la Mañana" la situación con la que se encontró la fuente de la pareja del Chato Prada al abrir la puerta. "Entró y se los encontró en el piso en posición horizontal", reveló el conductor sobre lo que le contó Lourdes Sánchez. 

"Gracias compa, @solbayonaok por enseñarme tanto además de colgarme de las cintas", le agradeció Guerci cuando realizaron destrezas en el duelo.

Mario y Soledad bailan juntos en "La Academia" y los rumores de romance comenzaron a partir de que tanto en La Flia como desde su entorno los vieron en situaciones de muy buena onda en reiteradas oportunidades. Es por eso que cuando Lourdes Sánchez vio esta situación en el camarín, no se vio tan sorprendida.

"Esto se habla en la producción desde hace mucho tiempo. Explotó porque lo contó Karina Iavícoli públicamente, pero en la producción estaba la sospecha porque los han encontrado en situaciones cariñosas", señaló Ángel para poner en contexto.

Pese a que algunas galas de Soledad y Mario fueron muy buenas, en el ritmo de cumbia al jurado no le gustó y les puso el peor puntaje.

 

La participación de Lourdes en La Academia

Actualmente, la bailarina oriunda de Corrientes conduce "La Previa de La Academia" por la pantalla de Ciudad Magazine y tuvo algunas participaciones como jurado. Por eso, recientemente opinó sobre sus colegas. 

"La verdad es que, hasta ahora, en este ritmo, Guillermina Valdés es la más coherente a la hora de poner el puntaje con lo que está pasando en la pista", destacó. 

Lourdes reemplazó a Guillermina cuando esta se ausentó por otro compromiso laboral.

"Te puede gustar o no lo que ves, pero también hay que evaluar el esfuerzo y lo que están haciendo las parejas. Cachete Sierra, sin ser bailarín, se bailó todo. Quizás, la apuesta no fue la más acertada porque teniendo un peliculón como es la de Freddie Mercury hubiese ido a otros recursos; pero él se bailó la vida y nadie le valoró eso", afirmó.

Otras Noticias