Increíble

Nicole Neumann mostró con orgullo qué habilidad heredó una de sus hijas de Fabián Cubero

A través de un espectacular retrato, Nicole Neumann dejó ver qué le atrae a su niña.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:30

En las últimas horas, Nicole Neumann mostró qué heredó una de sus hijas de Fabián Cubero. Al parecer, la pasión por el fútbol está en la sangre y Allegra Cubero no dudó en demostrarlo.

Nicole Neumann recurrió a su cuenta de Instagram para retratar a su hija del medio en pleno encuentro deportivo con sus amigas y expresó su alegría. "Domingo de partido. Hija futbolera", escribió la integrante de "Los 8 Escalones del Millón".

Nicole y Fabián llegaron a un acuerdo en este último tiempo, a través del cual decidieron que ahora ambos pueden mostrar la cara de sus hijas en las redes sociales.

 

Madre orgullosa

Hace unas semanas, Nicole Neumann también estuvo presente para acompañar a su hija mayor, Indiana, en su sueño de ser modelo. La adolescente debutó en la pasarela del Argentina Fashion Week, de la mano de Anamá Ferreira, y lució un impactante vestido de Verónica de la Canal.

En diálogo con "Intrusos", la pareja de Manuel Urcera contó cómo vivieron ambas este momento: "Estuvo divina. Lo viví con muchos nervios, igual que ella, pobre. Estábamos nerviosas".

"Te felicito y te voy a acompañar siempre en el camino que elijas", le dijo Nicole a su hija.

"Al principio ella no se expresaba sobre lo que quería hacer y un día me dijo: ‘Mamá, quiero ir a una escuela de modelos’. Apareció Anamá y un día apareció con la propuesta del desfile y la acompañamos. Me sorprendió porque es muy tímida", detalló. 

Cubero, por su parte, contó que tuvo algunas diferencias con Nicole a la hora de permitir que Indiana debutara como modelo: "Ella se animó. Arrancó como su iniciativa. Obviamente se decidió acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto".

Fabián tiene tres hijas con Nicole: Indiana, Allegra y Sienna.

"Vamos a acompañarla, ya que era su deseo: lo hablé bastante con ella. Hace tiempo que lo veníamos hablando. Es un momento para estar tranquilos y que Indiana disfrute porque es algo que ella quería. Para mí es muy pronto todavía. Yo soy más cauteloso", se diferenció.

Por otro lado, el desfile y el amor por su hija lograron unir a ambos famosos, dado que ellos no se llevan bien desde que se separaron. Recientemente, Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, confirmó que estaba embarazada y, para sorpresa de muchos, Nicole la felicitó. 

Mica y Fabián esperan a Luca, el primer hijo que tienen juntos. "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia", anunció Viciconte.

Además, se mostró dispuesta a modificar su vínculo con Fabián a raíz de la llegada de Luca. "Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", declaró ante la cámara de "Implacables".

Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Si ellas están felices, yo soy feliz. Lo más importante del mundo son ellas.

Otras Noticias