SALIÓ AL CRUCE

"No es ninguna mentira": la fuerte respuesta de Paula Varela a la China Suárez

Tras un posteo de la China Suárez contra ella, la periodista redobló la apuesta.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 16:44

En el día de ayer la China Suárez enfrentó a Paula Varela a raíz de una noticia que se contó en "Intrusos" sobre un supuesto video privado, y una vez más la polémica se instaló. Lejos de amedrentarse, la panelista del ciclo decidió usar su espacio al aire para responderle de manera contundente.

En primer lugar la periodista y locutora dijo: "Obviamente yo soy periodista, de esto trabajo. Que te la agarres conmigo en vez de estar mirando porqué a nosotros nos llega esta información es muy liviano". Luego, Paula Varela le aconsejó a la actriz que profundice "en ver porqué llega esta información".

Este fue el posteo de la China para Paula.

En otro orden de cosas, Paula Varela se refirió a la forma en que contó esto al aire con el fin de justificarse ante los ataques de la China Suárez: "Yo lo conté desde un lugar de un potencial, de hecho lo aclaré al aire. Incluso hasta la defendimos frente a lo que contamos esto".

Asimismo, la conductora aseguró no conocer al hermano de Penélope Cruz, el hombre mencionado en esta historia: "No lo tengo en mi órbita mental como para salir a inventar. Cuando hay algo que tiene que ver con un supuesto es eso, no es ninguna mentira porque no lo contamos como verdad".

Eduardo Cruz, esposo de Eva de Dominici.

 

Paula Varela y su "consejo" a la China

En la parte final de su discurso, Paula Varela agregó: "A veces, en pos de la libertad que vos tenés y que yo aplaudo, se va hiriendo gente por el camino. Y a veces esa gente que vos vas hiriendo por el camino habla y dice cosas que no te vienen bien y no te convienen.

Luego, le "aconsejó" a la China que mida a quién le cuenta sus cosas, como si sugiriera que alguien cercano a ella fuera una de las fuentes encargadas de difundir información personal en los medios: "Sería mucho mejor que te fijes a quién le contás las cosas, a quiénes tenés cerca".

Fantino y Suárez en la entrevista que grabaron para Star+.

Por último, la panelista del ciclo cerró con contundencia: "Quiero saber quién de la gente que tenés cerca salió a saltar por vos, me hubiera encantado ver a tus amigos en la tele dando notas. Este tema lo hizo público Wanda, no tenemos la culpa los periodistas".