De lujo

Totalmente inesperado: la famosa cantante que colaborará con Flor Vigna en su próximo videoclip

Flor Vigna avanza a pasos agigantados y se prepara para darlo todo.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 13:50

Flor Vigna está en el mejor momento de su carrera. Atravesada por el éxito y la felicidad, la artista apuesta en grande para crecer dentro del ambiente de la música y por eso, ya tiene decidido qué cantante la acompañará en su segundo videoclip. 

Ángel de Brito reveló en "Los Ángeles de la Mañana" que Flor Vigna convocó a Miss Bolivia para su próximo lanzamiento. Recordemos que la exfigura de "Combate" hizo su debut musical con la canción "Uy!" y al clip lo protagonizó Luciano Castro, su pareja.

 

Cómo vive Flor este momento

Durante el fin de semana, Flor Vigna visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" y contó que pese a que aún no tiene muchos ingresos económicos por su trabajo como cantante, se siente muy feliz por cumplir su sueño.

"No me está rindiendo económicamente. Fue la decisión de dejar de decir que sí a trabajos externos y a invertir ahorros y el tiempo de macerar un producto que vos decís: ‘Yo creo en esto’ y salir con toda a la cancha", analizó. 

"Uy!" superó el millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

"Ya habían otros laburos lindos que no me llenaban. ¿Viste cuando te levantás todos los días y te acostás cansado por algo que no te gusta?", reflexionó la exparticipante de "Showmatch: La Academia".

"Estoy re contenta. A mí me pasaba, cuando era más chica, que veía todo ese mundo al que quería pertenecer, de actuar, cantar bailar, y por ahí veía al trabajo del productor como algo fácil. Y hoy entiendo que invertir, crear un proyecto y crear tu propio destino y experiencia de vida es súper valiente y riesgoso", sostuvo.

Flor recibe todo el apoyo de Luciano Castro, con quien sale desde hace aproximadamente cinco meses.

Flor dejó claro que por momentos tuvo miedo de dejarlo todo y empezar de cero en la música y le agradeció a su mejor amigo, quien la ayudó con la producción de los 12 temas que tiene preparados. 

"De repente, dijimos: ‘Che, hay que empezar a decir que no a otros laburos, a sueldos cómodos’. Porque yo siempre tenía mi sueldo de tele y de publicidad", contó.

Otras Noticias