Inesperado

Vuelve a un viejo amor: confirmaron que Laurita Fernández participará de un especial suceso

Laurita Fernández estará cerca de Marcelo Tinelli nuevamente.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:15

"Showmatch: La Academia" está en instancias finales y en las últimas horas se conocieron algunos detalles sobre cómo será la final del certamen. Como complemento al show, estarán presentes Laurita Fernández, Chano y Flor Vigna. 

"El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández. Vuelve al Bailando, la habían llamado para la apertura y no quiso", contó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana" y agregó que la participación de la exconductora de "El Club de las Divorciadas" será en un musical junto a Mati Napp.

Laurita participó del "Bailando por un Sueño" junto a Fede Bal y años después también ocupó un lugar en el jurado.

Horas más tarde, el propio Marcelo Tinelli adelantó lo que se viene para la gran final de "La Academia": "El viernes tenemos un programa espectacular. Estará en vivo presentando su musical Laurita Fernández, Flor Vigna va a presentar su tema musical en vivo y también estará cantando en vivo con toda su banda Chano". 

"Lo amo y lo banco siempre al amigo Chano, uno de los cantantes argentinos mas grandes", elogió Tinelli al exlíder de Tan Biónica, quien está en un buen momento de su carrera.

Chano estuvo en boca de todos en los últimos días porque se lo vinculó sentimentalmente con Natalie Pérez.

 

Rumores de separación

Pese a que la expresentadora del "Cantando 2020" intenta mantenerse alejada de los escándalos, en la jornada del lunes se rumoreó que estaría nuevamente separada de Nicolás Cabré

"La situación que estarían atravesando no tiene retorno. No tiene que ver con terceras personas ni con temas laborales, tiene que ver con planes de vida e ideas que son distintas", aseguró Adrián Pallares en "Intrusos".

Hace unas semanas, Laurita y Cabré se fueron de vacaciones a El Calafate.

"Laurita eligió el silencio, al momento de ser consultada por 'Intrusos' sobre una versión que ya viene circulando. No hubo fotos ni publicaciones que los unan en el último tiempo, lo cual también alimenta esta versión", detectó Rodrigo Lussich.

Hace unas semanas, la bailarina también tuvo un encuentro con Fede Bal, su expareja, y se los vio con muy buena onda. "Ayer hubo un evento. En realidad, Laura conducía y Fede estaba invitado. Era un evento que tenía que ver con las criptomonedas, con los gamers. Él es gamer", había informado De Brito.

Laurita y Fede mantienen un vinculo cordial actualmente; ellos le pusieron punto final a su relación en 2018, luego de estar en pareja alrededor de 3 años.

"Laura en un momento lo invita a subir al escenario. Más allá de la separación en su momento, ellos terminaron bien. Hubo momentos de rispideces pero, todo el año pasado, Laurita me hablaba maravillas de él en el 'Cantando'", agregó.

A todo esto recordemos que Laurita y Cabré comenzaron su vínculo amoroso en 2018, cuando trabajaron juntos en la obra teatral "Sugar". Pese a que la relación iba viento en popa, la cuarentena del 2020 los separó. A los pocos meses lograron vencer las adversidades y recompusieron el vínculo.

Otras Noticias