PADRE EJEMPLAR

Determinante: Diego Topa tomó una drástica decisión con respecto a las fotos de su hija

Diego Topa comparte todo lo que tiene que ver con su niña junto a su pareja.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:29

Desde que es padre, Diego Topa está embelesado. Vaya donde vaya, cuenta alguna anécdota o algún progreso de su niña, nacida en pandemia, a la que le dieron el nombre de Mitai.

Pero, aunque suele compartir algunas imágenes de su hija en las redes sociales, lo que llamó la atención es que Diego Topa no muestra en ningún momento el rostro de su beba. Al respecto, el conductor de programas infantiles sostuvo que él prefiere que ella elija todo.

Ante la pregunta de si querían darle un hermanito a Mitai, respondió que no estaba en sus planes. “Quiero dormir un poco”, dijo.

De este modo, Diego Topa se confesó en diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, y allí, en esa charla distendida, contó algunas experiencias vividas por Mitai, como que ya toca el piano.

Si bien es cierto que el exchico Disney muestra fotos con su hija, en ninguna de las imágenes se le ve el rostro, ya que lo tiene cubierto o está de espalda, pues espera que su hija crezca para decidir "porque veo la exposición para los más chiquitos".

Topa y su hija aman a sus mascotas. Él posteó que hay que aprender desde chicos la responsabilidad y el cuidado con nuestros animalitos. 

Si mañana quiere ponerse un arito, que ella elija si quiere hacerse el agujerito. Yo no me puedo meter en sus decisiones.

Por otro lado, durante el programa de Novaresio, Topa aseguró que fue una decisión que tomaron ente dos porque relató que no está solo. “Estoy en pareja hace muchos años ya. Y somos papás los dos”, aclaró.

Fue muy emotivo el posteo en el Día del Padre, el primero que él festejaba con su hija. Su padre también lo felicitó. 

 

Un Día de Padre especial para Topa

En este último mes de junio, Topa se mostró decididamente emocionado al relatar esta experiencia de ser padre y escuchar de boca de su hija la palabra “papá”. Y agregó: “No tiene palabras la dimensión de amor que es”.

Por otro lado, aprovechó para decirle a su papá que le agradecía los valores que siempre le enseñó, como la generosidad, el respeto por el otro, la pasión por trabajo y el amor.

Otras Noticias