INSEPARABLES

Se conocieron en un videoclip y no se separaron: así nació el amor de J Balvin y Valentina Ferrer

Aunque vivieron en Medellín, ahora J Balvin y su familia residen en Manhattan.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:00

Todo empezó cuando ella fue convocada para el videoclip de “Sigo extrañándote”, una canción de J Balvin que traspasó las fronteras y fue un gran éxito.

Esas miradas iniciales entre el cantante colombiano y la modelo argentina no se quedaron ahí y desde aquel momento, mantuvieron una relación a la distancia hasta 2020. La cuarentena afianzó la relación cuando los encontró juntos en Colombia, la tierra natal de J Balvin.

Lejos del lujo de las galas, J Balvin está muy feliz con la paternidad. Asegura que le da mucha paz y está más equilibrado. 

Aunque al inicio el vínculo se gestó en la intimidad, en 2019, consideró que era el momento de darla a conocer y J Balvin apareció con la cordobesa en los Grammy, con una imagen que recorrió el mundo y ella posteó en su cuenta de Instagram.

Sobre el artista nacido en Medellín se conoce en casi todo el planeta porque cada una de sus canciones son éxitos. De ella, por su parte, impacta su belleza, su metro setenta y ocho de altura y su currículum, ya que fue Miss Argentina.

Sobre Río, ella aseguró que en su familia de sangre son cero redes sociales, muy hippies. "Si Río quiere ser igual, hay que respetarlo", sostuvo.

Más allá de que ella tiene un contrato con Whilelmina Models, agencia de renombre, su principal logro de este año fue ser mamá de Río, su primer hijo con J. Balvin.

Aunque suelen viajar periódicamente a Colombia, su base de operaciones más habitual es Nueva York, donde la pareja tiene un lujoso departamento ubicado en Manhattan.

"Para mí lo más importante es cómo es José de las puertas para adentro", mencionó Valentina respecto a su pareja.  

 

El nuevo amor de J Balvin

Al respecto, la cordobesa es la más expresiva: “Río es luz, es energía, es todo. Te da una fuerza superior”, sostuvo. Contó que el nombre se dio por sugerencia de un cuñado y además porque es un río que fluye.

Sobre la cuarentena, aseguró que la pareja se afianzó y que se puede convivir en el día a día, ya que no hay roces. La frutilla de la torta fue la llegada de Río. “Ser padres era un sueño compartido” dijo ella.

Otras Noticias